Pregunta sobre accidentes de coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 15 Dic 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El año pasado por estas fechas fui testigo y parte implicada en un accidente gordo, vamos que me libre y me hice poco pero lo vi todo en directo y de frente, total que ahroa sale el juicio y me enterado por una de las partes, el caso es que a mi nadie (ni el seguro) me ha comunicado nada. (todos los accidentados eramos de la mutua madrileña), el juicio es el dia 22 y sigo sin tener constancia escrita... Mi duda es:
    me tienen que citar para poder ir????
    Puedo asistir por mi cuenta???
    Y para testificar????
    Enfin, por si alguien sabe algo se lo agradezco.
    sds.
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Antes que nada, y si no fue culpa tuya, ¿a tí te han pagado por tus lesiones y te han arreglado el coche?

    Si es así, los demás tendrán algún problema entre ellos y es posible que te citen como testigo. Podrías ir por allí por si te han mandando la citación y no te hubiera llegado por culpa del correo. También puedes ir, como testigo si te ofreces como tal a una de las partes implicadas y te propone como testigo en el momento del juicio . En cualquier caso tienes que esperar fuera de la sala hasta que te llamen, te hayan o no citado.

    Supongo que la citación es para juicio de faltas (vía penal) aunque lo dicho también vale para un juicio verbal (vía civil).

    Si ha pasado más de un año me temo que ha prescrito tu acción (posibilidad legal) para reclamar nada.
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Como todos eramos de la mutua pues esta no pago nada a nadie hasta que no se supiera/aclarara quien fue el culpable. Es decir mis daños no los pagaron y tuve que vender el coche con los daños con la consiguiete rebaja del precio. Ya mas que el dinero es que el tipo que tuvo la culpa pues que pague por lo menos y por testificar a favor del otro que si que tuvo lesiones y el coche quedo siniestro por la temeridad del otro.
    El caso es que como la mutua no me ha avisado ni nada pues no se lo que me encontrare...
    sds
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Vamos que por lo que cuentas es como para ir a hacerles un seguro ahora mismo a los de la mutua ¿no? :ar::ar::ar::ar::ar:
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya te digo, acabo de hablar por tlf con ellos otra vez... de nuevo me tenian extraviado y una vez localizado me dicen que:

    Pueeeeeessssss, lo mejor va ser que siga esperando y si eso ya nos llama dentro unos dias. Que no me citan lo mismo porque al ser inplicado no soy imparcial o algo asi... menos mal que no quiero reclamar nada de dinero que si no....
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No estás citado, pues no vayas ;-)
     

Compartir esta página