Pregunta sobre aduio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 4 Sep 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hola foreros:
    Estoy pensando en poner un sub-wofer a mi maquina y tengo una duda
    Tengo instalado una etapa de Potencia Infinity con cuatro canales de salida.
    Mi pregunta es si puedo conectar el sub a una de las salidas previo instalacion de filtro (Si me podeis decir que tipo de filtro mejor) o tengo que instalar nueva etapa de potencia especifica para el sub.
    Gracias
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    No paramos, no paramos........:panic::panic:

    Nada, que con la infinity de 4 salidas, conectamos 2 salidas a 2 altavoces (Los traseros x ej.) y las otras 2 salidas las ponemos en configuracion "PUENTE" y le conectamos el cajoncito.......:wink:
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Entonces me pongo a localizar un sub.........????????????:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    Me puedes decir que carajo debo comprar (PUENTE) antes de intentar instalarlo????????
     
  4. reymon

    reymon Guest

    "Puente" se refiere a que tienes que conectar el + de 1 canal y el - del otro,asi estaria conectado en puente.No se si te referias a eso.Saludos.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Creo recordar que en el manual de instalacion de la etapa habia la posibilidad de conectar cada una de las 4 salidas a cada altavoz, y en una de las salidas, mediante un fitro derivar la salida del sub. Mi pregunta si se pude instalar asi, que tipo de filtro debo comprar.
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Tengo una duda muy grande a ver si me la solucionais.
    He localizado estos componentes
    http://www.segundamano.es/vi/9342974.htm?ca=28_s

    Mi instalacion de audio es la siguente
    De las 4 salidas de audio del BM24, las tranasforme en previo para su posterior conexion en la etapa de potencia. De esta ultima ya tiene cutroa salidas amplificadas a cada uno de los cuatro altavoces.
    Sin instalo este sub con su etapa, mi pregunta es de donde saco el previo para la etapa del sub woofer.
    Esto es un p*to lio
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Joer Carlos...te metes en unos fregaos........:LOL::LOL::LOL:
    Buena pregunta.... estamos analizando la respuesta..:nah:
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Necesito una solucion a mi problema queridos INGENIEROS del audio:mad:
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Carlos:

    Ya me compre el equipito ese que pones el link de segundamano. Funciona de p...madre....
    Gracias por el dato. Mañana lo monto en mi coche.....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    ........................

    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Noooo, mentira....jajajajajjajajajaja.
    Nada, que me parecio interesante ese conjunto. Si quieres, compralo y lo instalamos en un pispaf....
    La señal de audio habria que tomarla en paraleo de las RCA de la etapa de potencia que tienes instalada.
    Salu2!
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias cachondo.......:Randy-git::Randy-git:
    Me pongo a comprarlo
     
  11. intmanch

    intmanch Guest

    Hola Carlos,

    Tú que tienes montada la etapa en el coche, ¿cómo la instalaste? ¿Cómo pasaste los RCA desde la radio a la parte trasera?, ¿es fácil? Y para la alimentación de la etapa, la batería en los BMW está detrás, en el maletero, ¿no?

    Gracias
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo llevo el modulo de radio en el maletero, no obstante eso es lo de menos, ya que tan solo es cuestion de desmontar laterales y pasar cables.
    De la salida de audio de la radio conecte unos coneversores que lo que hacen es convertir la señal de audio de la radio a señal de previo RCA. Estos van conectados al imput de la etapa y de nuevo conectas los cables que dejaste cortados y que van a los altavoces al output e la etapa. La etapa debes conectarla a positivo y negativo de la bateria y un tercer cable a positivo de corriente. Este cable lo puedes localizar con un busca polos.
    No se si te valdea esta explicacion, un saludo.
     
  13. intmanch

    intmanch Guest

    Ya he visto donde está la batería, así que es fácil. Yo ya monté mi etapa en mi anterior coche, así que solo quería saber por donde pasaste los cables RCA de atrás hacia la radio, porque la etapa irá detrás en el maletero.Miraré este fin de semana a ver que puedo hacer. Gracias
     
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A traves del salpicadero, hacia el lado del condutor y desde la guanterita izquierda hasta los pepales y por todo el larguero izquierdo hasta los asientos traseros y finalmente maletero.
     

Compartir esta página