pregunta sobre alarma

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisi1, 9 Abr 2006.

  1. crisi1

    crisi1 Guest

    Por fin tenemos nuestro chiquitin es una gozada pondremos fotos...
    todo esta bien pero no se enciende el piloto de la alarma por tanto supongo que no se conecta, mañana llamare pero haber vuestra opinión.
    Carlos
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Te refieres al piloto que parpadea bajo el retrovisor interior cuando está conectada, imagino...
     
  3. crisi1

    crisi1 Guest

    si claro pero no parpadea ni se activa..
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Pues sólo se me ocurren dos cosas: o está desconectada (sin fusible, por ejemplo) o no la lleva.
     
  5. crisi1

    crisi1 Guest

    mañana llamare al comercial haber que pasa, pero claro yo tambien lo compre fuera a mas de 300 Klm aunque aqui me lo miraran tambien pero claro ya tienes que perder tiempo y Klm
     
  6. crisi1

    crisi1 Guest

    ay ay ay.. me parece por lo que estoy leyendo que la alarma no viene de serie ?no? entonces igual nos entendimos mal...ya me direis si vosotros la teneis y supongo que sera muy poco cosa para activarla...voy a intentar traducir en aleman lo que tengo de el coche que ya les vale y podian traducirlo ellos
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    La alarma no viene de serie
     
  8. cressy

    cressy Guest

    He comprado el coche hace muy poco y os puedo asegurar que la alarma no viene de serie, yo la he puesto entre mis opciones.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    No la busques entonces :caked: jajaja, daba por supuesto que la habías pedido...
     
  10. crisi1

    crisi1 Guest

    de todas maneras lo llamare pues yo creo que me dijo que la tenia el coche (es de km 0) otra cosa es que no la lleve claro...por lo demas contentisimo con el ,es un 118D BLANCO
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Con los comerciales nunca se sabe, hay cada uno...

    Blanco es muy bonito, a ver si nos lo enseñas ;-)
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    fijo que no lleva, j*der si me hubieras avisado me había acercado a saludaros y a ver esa preciosidad, ya que como tenga que esperar a que me la enseñe bemiuwre.......
     

Compartir esta página