Pregunta sobre amortiguacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rapindrive, 5 Ago 2006.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Si le pongo una amortiguacion mejor que la que trae de casa me quitan la garantia???deberia hablarlo en mecanica o puedo hacer lo que me de la gana??se supone que es una pieza de desgaste no,entonces puedo poner la marca que quiera mientras ese homologada como las ruedas no?un saludo
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no debe influir, yo a todos los coches que tengo se le an cambiado los amortiguadores en garantia por otros no originales y nunca me an dicho nada
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo creo que la garantía es perenne hasta que se acaba, siempre estan garantizadas las piezas originales.

    En este caso la casa no puede garantizar un producto del cual no puede hacerse responsable.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Si pero en tema de amortiguacion o frenos las garantias se acostumbran a lavar las manos achacando cualquier tipo de averia de esos elementos al desgaste o al mal uso de los mismos
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ajá, con tal de ahorrarse unas pelas siempre hacen lo mismo.
     
  6. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Hombre claro estan garantizadas las piezas originales pero metele una repro o un chip al coche y te te falle el motor por una junta o cualkier cosa... aver si esas piezas originales te las cubre...todo es muy relativo..por eso mi pregunta de las suspensiones.

    Tambien os queria preguntar si alguno habeis puesto un autoblocante y despues con garantia os han puesto algun problema??un saludo y gracias
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    en el momento que tocas la originalidad del coche..... se acabo.... te pueden achacar a ese cambio, otros posibles fallos.....

    Hasta que se acabe la garantia yo no lo tocaria.... a no ser, que te lo monten "ellos", con lo cual, tambien tendrias garantia de esa "montaje-reparacion":):):)
     

Compartir esta página