Creo que ya llego la hora de cambiar los amortiguadores de mi coupe , el coche tiene 142.000 km y esta semana fuy de Valencia-Madrid y la verdad si pillo baches o cambios de alfalto los parches esos que hay en la carretera el coche se mueve y no puedo pasar de 150 km/h para ir seguro , pienso que es por los amortiguadores que ya estan demasiado blandos . Fuy a una casa de recambios y me recomendaron unos KONI por unos 700 euros los cuatro puestos , que os parece ????' solo cambio amortiguadores y el coche quiero que se quede en la altura que tiene , o sea no pretendo bajarlo ni nada de eso [-X , a llevo llantas de 17 del M-3 .
Que konis ha mirado? (rojos o amarillos) Los deportivos te dejan el coche como un tractor, muy incomodo y rigido y si te encuentras con un bache por sorpresa practicamente no lo absorbe porque el amortiguador es de fuerza constante. Yo te recomiendo los bilstein sport si no loquires bajar y los sprint (que son los que llevo yo) si lo quieres bajar 1 pelin.
KONIS rojos o amarillos????? cuales no me puedo poner ??' los bilstein sport salen por ese precio?600 euros puestos ?????? a mi me da lo mismo KONI-BISTEIN o xxxxxx lo que quiero son unos amortiguaderes buenos que me den seguridad , que hoy por hoy no la tengo en absoluto [-X de hecho la semana pasada estube a punto de venderlo y pasar de el lo malo es que nadie se lo queda :ar: como es un coupe-gasolina-1993 MALO MALO \\/ todos quieren gasoil jajaja . Bueno a lo que bamos que amortiguadores son los MEJORES para este tipo de coches Ehhhhhhhhhhh
yo monto los koni, y todo lo que decis de incomodidad y casi nula reaccion con los baches, no lo veo así, lo he comparado con los blistein que monta mi hermano en el coupé, y lo único que noto, es que són más efectivos, es decir, menos balanceo en curva y mas agarre, pero... de ahí a que sean incomodos, secos... y todo lo que comentais... por lo menos en los mios no, regulados a mitad de dureza (los amarillos). un saludo ;-)
Hombre, lo mejor mejor... Yo creo q lo mejor pa un 325i serian unos KW variante II, cn eso si q se va bien ...pero el tema son las perras...lo mismo se te va de presupuesto...
La semana pasada le monté los bilstein delanteros a mi 320i coupé y me salieron por unos 300 euros los dos más o menos, los traseros calculo que saldrán por 200. El mío no lleva suspensión deportiva, así que supongo que será un poco más cara.
El mío lleva Selex azules y barra de torretas.... Los selex a mi no me gustaban... pero tengo q reconocer q en el BMW van de miedo...durillos pero también cómodos.. y además no son caros.
exacto fer. Pero, si quiere hacer el "cabra", las koni se comportan mucho mejor, se cojen más en cualquier circumstancia ante las bilsten. Ademas las puedes graduar por el tema comodidad; duras, normal, no tan duras... <Yo me podria Koni, si..esas amarillitas... >
Yo voto por los Bilstein. Son más progresivos que los koni que he probao (no sé de qué color). Yo llevo unos puestos, pero son negros, así que no vale lo de los colorcitos [-X