Pregunta sobre amortiguadores 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 18 Feb 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Creo que ya llego la hora de cambiar los amortiguadores de mi coupe , el coche tiene 142.000 km y esta semana fuy de Valencia-Madrid y la verdad si pillo baches o cambios de alfalto los parches esos que hay en la carretera el coche se mueve y no puedo pasar de 150 km/h para ir seguro , pienso que es por los amortiguadores que ya estan demasiado blandos .
    Fuy a una casa de recambios y me recomendaron unos KONI por unos 700 euros los cuatro puestos , que os parece ????' solo cambio amortiguadores y el coche quiero que se quede en la altura que tiene , o sea no pretendo bajarlo ni nada de eso [-X , a llevo llantas de 17 del M-3 .
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Que konis ha mirado? (rojos o amarillos)
    Los deportivos te dejan el coche como un tractor, muy incomodo y rigido y si te encuentras con un bache por sorpresa practicamente no lo absorbe porque el amortiguador es de fuerza constante.
    Yo te recomiendo los bilstein sport si no loquires bajar y los sprint (que son los que llevo yo) si lo quieres bajar 1 pelin.
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    KONIS rojos o amarillos????? cuales no me puedo poner ??'

    los bilstein sport salen por ese precio?600 euros puestos ??????

    a mi me da lo mismo KONI-BISTEIN o xxxxxx lo que quiero son unos amortiguaderes buenos que me den seguridad , que hoy por hoy no la tengo en absoluto [-X de hecho la semana pasada estube a punto de venderlo y pasar de el lo malo es que nadie se lo queda :ar: como es un coupe-gasolina-1993 MALO MALO \\:D/ todos quieren gasoil jajaja .
    Bueno a lo que bamos que amortiguadores son los MEJORES para este tipo de coches Ehhhhhhhhhhh
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bilstein sin duda,ganaras en aplomo y no perderas tanta comodidad como con los Koni.
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus

    yo monto los koni, y todo lo que decis de incomodidad y casi nula reaccion con los baches, no lo veo así, lo he comparado con los blistein que monta mi hermano en el coupé, y lo único que noto, es que són más efectivos, es decir, menos balanceo en curva y mas agarre, pero... de ahí a que sean incomodos, secos... y todo lo que comentais... por lo menos en los mios no, regulados a mitad de dureza (los amarillos).

    un saludo ;-)
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Hombre, lo mejor mejor...
    Yo creo q lo mejor pa un 325i serian unos KW variante II, cn eso si q se va bien ;)
    ...pero el tema son las perras...lo mismo se te va de presupuesto...
     
  7. josemaria71

    josemaria71 Guest

    La semana pasada le monté los bilstein delanteros a mi 320i coupé y me salieron por unos 300 euros los dos más o menos, los traseros calculo que saldrán por 200. El mío no lleva suspensión deportiva, así que supongo que será un poco más cara.
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    El mío lleva Selex azules y barra de torretas....

    Los selex a mi no me gustaban... pero tengo q reconocer q en el BMW van de miedo...durillos pero también cómodos.. y además no son caros.
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    :supz:A un BMW cualquier amortiguador le va bien.:supz:
    JE, JE, JE
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    exacto fer. Pero, si quiere hacer el "cabra", las koni se comportan mucho mejor, se cojen más en cualquier circumstancia ante las bilsten. Ademas las puedes graduar por el tema comodidad; duras, normal, no tan duras...
    <Yo me podria Koni, si..esas amarillitas... :D:D>
     
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo voto por los Bilstein. Son más progresivos que los koni que he probao (no sé de qué color).

    Yo llevo unos puestos, pero son negros, así que no vale lo de los colorcitos [-X :descojon:
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esta claro para mi Gracias "Biltein" y ademas parece que son mas baratos que los KONI \\:D/
     

Compartir esta página