O eso creo.... Me explico: acabo de salir de trabajar y por el camino escuchaba un ruido constante que aumenta a la velocidad. Me bajo por si son las gomas, pero todas estan perfectas. Sigo mi camino y ya dentro del garage me da por probar los amortiguadores 1 a 1. Todos bien menos el delantero derecho, que tardaba más que los otros en volver a su posición. La verdad es que estoy muy verde en temas de mecánica y se que estos datos son pocos, pero agradecería consejos y sugerencias. P.D: Voy a acostarme a dormir, los veré cuando despierte;-)
A mí me pasó en otro coche en el eje trasero, yo pensaba que sería un rodamiento o así, y la culpa al final fue de la suspensión, que me hacía gastar las ruedas mal, a simple vista no se notaba, pero pasando la mano por el dibujo se veía que la rueda estaba gastada como en dientes de sierra. Yo pensaba que erra de las ruedas, que eran defectuosas o así, pero resultó que la culpa era de la suspensión. Cambiar suspensión y ruedas, y todo fue bien. Y ahora me pasa eso mismo en mi coche... la suspensión está ya en las últimas. Mira lo del diente de sierra en las ruedas, si es por la suspensión irá a más, y con los km empezará a vibrar el volante, primero al frenar, y luego ya constantemente, y el zumbido irá a más.
Bueno ya estoy aquí:dan: . La verdad es que las gomas la mire después de toda la noche trabajando y no tenía la vista muy afinada . ¿Que quieres decir con el rodamiento de la rueda fer? Es que lo comenté con mi padre y me dijo que podría ser una piedra o una tacha en las gomas, no se si quieres decir tu lo mismo. El ruido me asusta, pero el esa vuelta a la posición tan rara de la parte delantera me acojona y mucho.
El dato que ocmentas en el anterior post "ruido que aumenta con la velocidad" indica que puede ser un rodamiento,es como un zumbido,pero si es un tac,tac,tac,podria ser lo que ocmenta tu padre.
Confirmado, tenia un tornillo clavado en la goma trasera izquierda. No se como c**o llego ahí (justo en medio de la rueda y clavado con asombrosa verticalidad). El caso es que después del cabreo lo lleve a un taller especialista en gomas y me dijo que no era necesario poner goma nueva, que con reparlo era suficiente. Pues me fie y lo hice, aunque aun sigo con algo de miedo. ¿Alguna opinión?
Hola paisano. Hoy las gomas, mientras no sea una "mordida" por un flanco, si se trata de un clavo sin más un buen parche interior y se queda perfecto, no vas a tener problemas seguro De todos modos, vigila el aire con frecuencia por si tiene pérdidas