Pregunta sobre Angel Eyes CCFL.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 18 Feb 2005.

1. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, mi pregunta es saber la diferencia entre unos angel eyes CCFL y los normales de LED's. He visto la página de Katraska y explica bien los de LED's, pero no habla de los CCFL.

¿Qué quiere decir CCFL? ¿No serán algo así como FLuorescentes? ¿Se pueden hacer de forma casera?
  2. jreimon

jreimon Forista

Me Gusta:
    0
    Nadie sabe nada?
  3. donut

donut Forista

Me Gusta:
    1
    segun yo he entendido a lo largo de leer posts, es que los angels de leds alumbran poco y se van fundiendo poco a poco, los ccfl son los de luz de catodo frio y alumbran un poco más. si no es asi me corregiis, un saludo
  4. felix55

felix55 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.161
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri

Q si se pueden hacer d forma casera? tu pregunta al rey d los demon katraska y veras.
  5. Till

Till Guest

San Google revela:

http://www.sunbeamtech.com/PRODUCTS/CCFL.HTML

Cold Cathode Fluorescent Lamp

El cambio frente a los de Led (Katraska, me tienes que ayudar, ya no me funciona NINGUNO [​IMG][​IMG][​IMG]) en cuanto a luminosidad por lo que veo es BESTIAL
  6. katraska

katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    325i E92
    Si te atreves a cambiarlos, basta buscar en ebay leds de 5mm de 20000 mcd o más.

Si no te atreves, me los puedes enviar y te los cambio. Pero no tengo ahora leds de ese tamaño. Habría que pedirlos al chino.

salu2
  7. EDY_01

EDY_01 Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    ¿Taller en Valencia?

Sabeís alguna taller en Valencia donde me pueda instalar unos unos angel eyes CCFL a un 320 e46 2003, sin que de fallo en el cuadro. Y ya de paso sobre cuanto te alivian por ello. Y de paso, como me acabo de mercar el susodicho modelo y tengo que pasar inspección, cual es el conce mas aconsejable, ya sabeis a que me refiero. A las muchas gracias a todos, y buen puente.
  8. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    27
    Mandale un mensaje a Leoper el tiene,que te explique como se puede hacer para que no den error,pero creo que es cuestion de poner una resistencia y se soluciona el error.Son de ccfl y te los puedes instalar tu solo.
  9. EDY_01

EDY_01 Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    venga, gracias, ha ver si me voy apañando por el foro. Intentaré lo del mensaje.
  10. leoper

leoper Baneado

Me Gusta:
    8
    Los CCFL no creo que te los puedas hacer tu mismo, los de leds siendo manitas y siguiendo las instrucciones de katraska, si...

los CCFL el problema es que se te funda un aro o un inverter

en los de leds, pues eso, que se fundan los leds...

los de leds son mas economicos

para los dos es necesario hacer "algo" para que no den fallo en el check, bien con reistencias o condensadores, o bien porque el inverter esté diseñado ya para no dar error
  11. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330cd
    Yo tuve los de leds en mi ex e36, no alumbraban un carajo y me duraron un par de semanas. Ahora llevo los de CCFL y alumbra que flipas, menudo cante que dan!, y además no dan fallo en el check.
    Un saludo
  12. Pedro Jesús

Pedro Jesús En Practicas

Me Gusta:
    0
    Angel eyes e-46 2003

Hola a todos:

No se si colocar unos angel eyes normales o CCFL, estos ultimos vienen integrados en el foco, pero tengo dudas sobre su duración, pues me dicen en la casa de venta que no tienen repuesto (los aros). ¿que me recomendais?
    Gracias.

Compartir esta página