Pregunta sobre antena con forma de aleta de tiburon.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gataca, 11 Ago 2005.

  1. gataca

    gataca Guest

    Hola a tod@s.Tengo en el coche una antena que en el catalogo la llama antena d grupo. En el coche tengo instalado un telefono bmw y mi pregunta es si podría conectar un receptor gps bluetooht que tengo para un nokia 6670 y que cuenta con toma de antena exterior a la que tengo en el techo del coche, y si tendria que tirar cableado o no hace falta.
    Muchas gracias de antemano..

    :zartyman
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Tienes navegador? No se si no llevando navegador la antena sigue haciendo de antena de gps. Si fuera asi lo unico que tendrias que ver es hasta donde llega el cable y ver si la clavija es la misma, ya que hay varios formatos y puede que no sea el mismo que el del gps por bluetooth que tu tienes. Sds.
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo tengo un ·20 Ci de finales del 2002 con navegador y no tiene la famosa antena aleta de tiburón, y no se si es solo ese reestiling, pq he visto otros serie 3 con navegador y si la llevan, ¿Alguien sabria responderme porque?. Gracias
     
  4. gataca

    gataca Guest

    Muchas gracias pLEy, no llevo navegador en el coche pero he desmontado el radio cd y si que lleva el mismo tipo de conector para antena el gps bluetooth.Ahora solo me falta saber que tipo de conexion es y si hay algun aparato para poder sacar dos tomas distintas, una para el radio cd y otra para el gps bluetooth.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es algo que salio posteriormente y no se si vendria de serie o bajo pedido.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De nada. Puedes pelar hacerle un empalme abrir en dos el cable de la antena GPS que pongas, como es de recepcion no le pasara nada. Tan solo has de buscar 2 clavijas.

    Saludos y ya me contaras
     

Compartir esta página