Pregunta sobre cadenas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIPER, 17 Dic 2006.

  1. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola
    Que cadenas me recomendais, con unas llantas tortugueras (134) y un neumatico 225/55 r16.
    He oido que las Centrax van muy bien.
    Un saludo.
     
  2. yo las llevo y de cine
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues cualquiera están bien. Dicen que las de tela dan buen resultado mientras las usas pero no las uses mucho porque se acaban estropeando.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
  5. jrlozano

    jrlozano Guest

    el viernes pasado compre las Centrax, una pasada muy robustas y faciles de poner.... lo malo el precion 400 euros en el conce BMW.... las recomiendo si subes mucho mucho a la nieve... nosotros pasamos todos los fines de semana en la montaña con las cadenas textiles son comodas pero se desgastan muy muy rapido.... si vas mucho a la montaña en epoca de nieves mejor compra cadenas de tipo centrax o de tipo araña
     
  6. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    con esa anchura no eres quien a poner las textiles, yo llevo 255/40/17, y las de tela son imposibles de poner.
    como dice jrlozano, lo mejor lo que lleva y si no cadenas dobles y con buenos tensores, todo depende de cuanto la utilices, nosotros somos de ski todo el invierno y las utilizamos.
    yo llevo cadenas porque las otras me ocupan mucho espacio.
    si optas por cadenas tienes que realizarlas un mantenimiento para que duren en buenas condiciones, pasarlas por agua y secarlas despues del uso, porque la sal lo oxida todo
     
  7. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Hola
    Creo que me voy a pillar las centrax por 346 eurotes que las he visto en internete.
    Conoceis alguna pagina que las vendan?
     
  8. geplundert

    geplundert Guest

    Hola a todos. ¿Que son una llantas tortugueras? Perdón por mi ignorancia, imagino que sera algún mote. El año pasado compre cadenas de tela pero no las he usado aún. Saludos.
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Hola, Piper...
    Si quieres, yo tengo en venta unas cadenas de nieve TRAK, sin estrenar aún, compradas el año pasado en un viaje que hice a Andorra.
    Si te interesan, envíame un privado.
    Saludos.
     
  10. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Lo siento ya tengo las cadenas, pero gracias.
     
  11. nakados

    nakados Guest

    Yo compre las Centrax para 245/40/18 en el Corte Ingles de Pamplona por 345 € y encima te enseñan a montarlas gratis en el taller que tienen en el parking.

    Un saludo
     
  12. GARGOLA

    GARGOLA Guest

    Hola Nakados...Por fin un navarrico...

    Tengo un 118d pero en el subforo de s1 nadie sabe nada de este tema. A ver si tu o alguien me puede ayudar....

    He pillado unas cadenas Centrax y mi duda es la siguiente:

    En el manual de instalación hay una tabla que indica el numero de eslabones que tienes que acortarle a la cadena según el tamaño del neumatico ( el mio es 225/45 R17). Para mi rueda es 3x1 eslabones.
    Si le acorto los 3 eslabones y monto la cadena, queda perfecta en la rueda y cuando digo perfecta me refiero a que queda perfectamente encajada, sin olgura entre la rueda y la cadena.
    Ahora bien, en las mismas instrucciones dice que una vez montada la cadena debe entrar la mano (plana) entre la cadena y la rueda.

    ¿como se come eso?
    Además, si queda algo de olgura entre la rueda y la cadena, ¿no patinará la rueda dentro de la cadena?

    Salut a todos =;
     
  13. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Como yo no voy mucho por carreteras de montaña, habia pensado en comprarme unas de tela. Para sacarte de un apuro valen no?
     

Compartir esta página