Pregunta sobre cambio aceite, filtro y pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gartzi, 16 Ago 2007.

  1. Gartzi

    Gartzi Guest

    He visto en otro post que se preguntaba sobre cuánto ascendían las revisiones, y parece que rondan entre los 220€-600€, más o menos en base a los kilometros que han pasado de la ultima revisión.

    Revisando los diferentes foros de BMW he visto que en Bimmerfest.com (tambien aquí en BMWFAQ) te cuentan cómo cambiar el aceite tú mismo (aparte de decirte con qué herramientas tienes que contar -tambien te cuentan como cambiar las pastillas de freno...-). ¿Qué pensáis, que si se le cambia el aceite y las pastillas de freno uno mismo, y se resetea después el indicador del siguiente cambio de aceite y de las pastillas de freno en el menu secreto ya bastaría, o aconsejaríais hacerlo siempre a través de taller (sea el de BMW mientras dura la garantía y en cualquier otro después)?? El ahorro es considerable en caso de hacerlo uno mismo, por ello os pregunto por vuestra opinión.
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola, yo tengo un amigo que lo hace el mismo a todos sus coches, eso si yo mientras esté en garantia lo llevaría a la casa pa q te la sellen. Por lo demás si eres cuidadoso y tienes la herramienta adecuada, el cambio de aceite y pastillas de freno no tiene mucha dificultad.
     

Compartir esta página