pregunta sobre cambio de ruedas.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por john wayne, 5 Oct 2006.

  1. john wayne

    john wayne Guest

    Hola, resulta que mis ruedas no van a pasar la itv ni de coña y he estado mirando precios pero resulta que mi medida de ruedas 195/70R14 90H es un poco rara y sale bastante caro el cambio de ruedas, de 360 a 450 porrazos.
    Viendo lo visto y ya que parece que la cifra no va a disminuir tengo dos opciones.
    1º si alguien sabe de algun lugar donde me salga mas barato que me lo diga, ya he mirado en neumaticos on line pro no tienen mi medida varia en que lo que tienen es 91 h y no se si valdra, lo mirare esta tarde en la ficha tecnica.
    2ª tirarme a la piscina y hacerme con unas llantas de segunda mano de una medida compatible y mas comun para que las gomas salgan mas baratas.
    ¿Qué me aconsejais? Gracias por adelantado, un saludo.
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    El 90 o 91 es el indice de carga. No tienes ningun problema por poner uno mayor, asi que yo diria que adelante. Ademas eso no lo miran en la ITV.

    Yo me hice con unas llantas de 15" para mi e21 porque me salian muy caras las cubiertas en 13", asi que si encuentras unas buenas llantas usadas tambien es buena opcion.

    Como ves cualquiera de las dos alternativas no es nada mala.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo creo que si son para tu E28 320i las 195x70 te van a pasar sin problema, puedes además montar unas T (hasta 190 Km/h) que no son caras. Si tienes duda ve primero a la ITV y habla con el Ingeniero/a. Te recomiendo la ITV de Villalba.

    Salu2
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    Gracias a todos, ya he tomado una decisioon voy a comprar unos neumaticos baratos en neumticos .com y a correr, lo de las llantas me atrae bastante pero antes de gastarme ni un solo euro en aspecto externo tengo que solucionar todos los problemas de motor, direccion y suspensiones que tiene el coche asi que voy a la solución mas "economica" y practica.
    Muchas gracias a todos,
    Por cierto Pedro que tal fue lo de Cuenca cuentanos un poco que yo me quede con ganas de ir pero habia celebracion familiar de por medio
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pide precio en Norauto de San Sebastián de los Reyes y en Aurgi de Las Rozas. (marca Norauto en le primero y Firestone en el segundo), olvídate de marcas Coreanas, Vietnamitas y Chinas.

    En Cuenca disfruté con tanto "haiga super 6", (dos no arrancaban porque la super electrónica se lo impedía), vendían un Alpina (de verdad) sin restaurar por 5.000 € (¿300 CV?) lo que más me gustó fue la gente, encantadora como todos los que estamos chalados por los clásicos, "en el otro foro" hay fotos.

    Salu2
     
  6. john wayne

    john wayne Guest

    Gracias Pedro pero en Norauto me pedian casi 500 euros por ruedas y montaje porque las ruedas tienen medida extraña, en un midas al lado de casa me pedian 480 por lo mismo y en otro taller de tres cantos donde las michelin para el seat me salen baratas lo mismo por el tema de la medida. El sitio mas barato me salia en colmenar viejo, 350 por todo, pero la solucion mas barata era unas kumho mas montaje aqui en tres cantos por 300 euros en total. En colmenar las ruedas eran firestone pero para mi economia 50 euros son muchos euros, osea que imaginate, estoy flipàndo dejandome trescientos lereles en pasar la itv, ademas Kumho son las que tiene el coche desde hace 8 años, hace pocos kilometros y han dado buen resultado.
    Muchas gracias por el interes, me alegro que lo pasaras bien a la proxima que haya por aqui cerca prometo asistir. Un abrazo.
     

Compartir esta página