Pregunta sobre cobretura de póliza a todo riesgos y compañías que lo ofrecen...

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por pacix, 13 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hola Inma,

    Me han robado el Z4 hace una semana de la plaza del garaje de mi casa.
    Lo teníamos (o tenemos todavía) asegurado con Fenix directo, dentro del tema este del Buen Conductor, todo riesgo con franquicia.

    El tema es que al ser un coche de más de 2 años y menos de 5, me dan el valor venal mejorado.

    Posiblemente, si este coche no aparece, me compraré otro parecido y me gustaría saber si hay compañías que den tres años (o más) la cobertura del 100% del valor del coche nuevo.

    Por si te hace falta algún dato, el seguro iría a nombre de mi mujer, 32 años, 12 de carnet, máxima bonificación en Fenix, un parte en todo el año pasado (daños en parachoques delantero para pintarlo). El coche no se usa a diario, dormiría en garaje.

    Dime si necesitas algo más.
    Gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, sí hay compañías que te dan 3 años de valor de nuevo, si quieres cuando aparezca tu coche o si al final tienes que comprate otro me das los datos y te veo precio, necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto del titular, propietario y conductor.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza de fenix y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página