que valoración de dais del 1 al 10 al confort del e-90 independientemente que lleve suspensión deportiva o no,es un tema que me tiene un poco intranquilo. saludos.
pues le daria una buena nota , pero no la mejor , pues en esta ocasion y por distintos motivos, a saber: 1º runflat( apuesta de BMW, pionera) 2º medidas excesivas en neumatico y llanta( que es una moda actual) 3º suspension dura , pues su DINAMICA asi lo exige( no se puede tener el mejor bastidor del mercado e ir blando en curvas) RESUMEN, no pasara a la historia por su paso de bache , aunque por muchas otras cosas SI puede pasar a la historia.................los que apuestan por el pasode bache como Mercedes y Lexus y ago AUDI, consiguen buenos resultados DINAMICOS , pero muy lejos de un BMW..........aun asi se puede aburgesar un poco la dureza como he hecho yo, renunciando a llantas 17-18 y perfiles bajos y dejandole en 225-55-16 , que en mi proximo cambio pudiera ser 215-55-16 que esta OK en ITV o 205-55-16 que en alemania esta homologada para un 325i y asi tendre mas balon y menos RODADA, lo que hara que la direccion sea mas LIGERA y la suspension menos dura al BACHE......sigo pensando que 225 es mucha goma para el 80% de las situaciones..........mas siendo de zona de nieve y agua y con comarcales y entrando a pistas y caminos muy amenudo , como es mi caso..........NOTA un 7 -7,5 con mis ruedas, dudo que con perfiles de 45 y menores saque esa nota...
yo le daria un 7 sobre 10 en confort las run flat tienen mucho ruido de rodamiento y al coger un bache se nota su dureza ademas BMW es una marca que prima la deportividad sobre el confort.en este apartado el rey indiscutible es mercedes
yo también un 6, y eso con llantas de 16, pero ya lo sabía antes de comprarlo así que no me quejo, si quieres confort de rodadura un MB, yo no he ido en nada mejor en ese aspecto, dentro de este segmento, claro.
El 330i es suave, silencioso si no lo subes de vueltas. Si lo haces, ruge :dan: Sinceramente, yo le doy un 9, sabía lo que compraba: 330i, asientos deportivos con regulacion lumbar, calefaccion en asientos, runflat, 18" y suspension deportiva!!!;-) El punto de menos es por no disponer de ventilacion en los asientos y de asientos multicontorno, estilo mercedes, que llenan activamente bolsas de aire integradas en el asiento y te sujetan por aquel lado donde "centrifugas":xray:
Le doy un 10 a los asientos deportivos, un 8 a la suspensión de serie y un 3 a las ruedas: en total un 7 en el apartado confort.