Pregunta Sobre Confort

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 7 Abr 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    que valoración de dais del 1 al 10 al confort del e-90 independientemente que lleve suspensión deportiva o no,es un tema que me tiene un poco intranquilo.
    saludos.
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues le daria una buena nota , pero no la mejor , pues en esta ocasion y por distintos motivos, a saber:
    1º runflat( apuesta de BMW, pionera)
    2º medidas excesivas en neumatico y llanta( que es una moda actual)
    3º suspension dura , pues su DINAMICA asi lo exige( no se puede tener el mejor bastidor del mercado e ir blando en curvas)

    RESUMEN, no pasara a la historia por su paso de bache , aunque por muchas otras cosas SI puede pasar a la historia.................los que apuestan por el pasode bache como Mercedes y Lexus y ago AUDI, consiguen buenos resultados DINAMICOS , pero muy lejos de un BMW..........aun asi se puede aburgesar un poco la dureza como he hecho yo, renunciando a llantas 17-18 y perfiles bajos y dejandole en 225-55-16 , que en mi proximo cambio pudiera ser 215-55-16 que esta OK en ITV o 205-55-16 que en alemania esta homologada para un 325i y asi tendre mas balon y menos RODADA, lo que hara que la direccion sea mas LIGERA y la suspension menos dura al BACHE......sigo pensando que 225 es mucha goma para el 80% de las situaciones..........mas siendo de zona de nieve y agua y con comarcales y entrando a pistas y caminos muy amenudo , como es mi caso..........NOTA un 7 -7,5 con mis ruedas, dudo que con perfiles de 45 y menores saque esa nota...
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo le daria un 7 sobre 10 en confort las run flat tienen mucho ruido de rodamiento y al coger un bache se nota su dureza ademas BMW es una marca que prima la deportividad sobre el confort.en este apartado el rey indiscutible es mercedes
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  5. sego

    sego Guest

    yo también un 6, y eso con llantas de 16, pero ya lo sabía antes de comprarlo así que no me quejo, si quieres confort de rodadura un MB, yo no he ido en nada mejor en ese aspecto, dentro de este segmento, claro.
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El 330i es suave, silencioso si no lo subes de vueltas. Si lo haces, ruge:) :dan:

    Sinceramente, yo le doy un 9, sabía lo que compraba: 330i, asientos deportivos con regulacion lumbar, calefaccion en asientos, runflat, 18" y suspension deportiva!!!;-)

    El punto de menos es por no disponer de ventilacion en los asientos y de asientos multicontorno, estilo mercedes, que llenan activamente bolsas de aire integradas en el asiento y te sujetan por aquel lado donde "centrifugas":xray:
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le doy un 7
     
  8. oscar1

    oscar1 Guest

    no pasa de notable.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    ¿tienes un E90?...8-[
     
  10. Alquimista

    Alquimista Guest

    Le doy un 10 a los asientos deportivos, un 8 a la suspensión de serie y un 3 a las ruedas: en total un 7 en el apartado confort.
     

Compartir esta página