Pregunta Sobre Consumos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LITROS_330CD, 4 Ene 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Nas queria preguntaros sobre el consumo de 1 320ci 170cv del 2004,el tema es que lo anda mirando 1kolega y se lo ofrecieron x 27500€ y lo único k le echa para tras es el consumo pues keria 1cd,asias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tantos km hace ?
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    AÚn Ace 1s Kuantos,xo El Tema Es K En El Compraventa,habia Discusion Y 1s Deciamos K N Konsumo Podia Pasar Del 10 Sin Abrirlr Muxo,mientras K Otros Decian K No,tb Se Puso En Duda K El Knsumo K Marca No Era Real,k Opinas??
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, pasar de 10 si que puede pasar y fácilmente, pero yo me inclino por darle el 10 en consumo mixto.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de que el consumo que marca a veces no es real, puede ser cierto, pero la verdad es que es cosa de poca importancia...

    lo que de verdad tiene que ver es si le compensa el diesel....
    por la diferencia de precio y los km que lleven cada uno, y por los que el vaya a hacer...

    yo personalmente creo que de comprarlo nuevo, diesel : de segunda mano, me iria a por gasolina...

    pd: por cierto, te recomendaria escribir menos estilo sms si quieres que la gente lea y responda......( y quitar las mayusculas )

    se hace dificil de leer, y es posible que muchos no hagan/hagamos el esfuerzo de leer y traducir, para luego poder contestar.......
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    A mi con un 80% autovia/autopista (120-140) y un 20% ciudad, se me queda en 8.9 l/100 km. No es un mechero, pero tampoco un petrolero. Si haces menos de 30.000 km al año, no te compensa el diesel.
     

Compartir esta página