pregunta sobre cubiertas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luminoso, 16 Jun 2005.

  1. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Hola!!.
    Como bien he podido leer en estos foros tengo entendido que el Z, traga mucha cubierta..tambien he podido leer en algunos sitios que hay gente que cambia las ruedas de posición, otros que sustituyen primeros la s cubiertas de detras, etc..
    Mi pregunta es:
    Que creeis que es mejor?, sustituir todas a la vez??cambiar primero las de detras y pasar las de delante a esa posición??.
    Un saludo y espero vuestras opiniones!.
    Ahhh otra cosa, alguno tiene el problema de que le entre agua por la tercera luz de freno?m ehan comentado que lo mejor es enmasillarlo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Respecto a las ruedas, si llevas la misma medida delante que detras puedes rotarlas sin problemas. Respecto a la tercera luz de freno, no deberia entrarte agua, salvo que la hayan desmontado para pintar o algo asi, prueba a intenatr reajustarla antes de echarle nada.
     
  3. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Si llevas la misma medida atras que alante, puedes hacer el cambio a medio uso sin problemas (depende lo blanda que sea la rueda y la zapatilla que le des 10.000 ó 15.000 Km), de hecho es mas, los talleres suelen aconsejar cambiar de alante a atras debido a que los desgastes son diferentes, Alante desgasta en los exteriores de la rueda y atras desgasta en el interior con lo que al cambiar las ruedas de posicion queda perfectamente compensado.
     
  4. ztres

    ztres Guest

    HOLA
    el mío tiene el mismo problema. en el BMW, dicen que es un problema común en el Z3, hasta 99.
    como es raro salir con el Z en la lluvia
    lo noto solamente cuando lo lavo
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    con algo de silicona (transparente por favor) debería bastar, si tienes maña no se notará nada y solucionado
     
  6. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    ok..entonces cada 15000 km mas o menos cambio la de delante atras.
    Con respecto a lo de la luz de freno, probaré a darle silicona transparente porque claro, del agua que entra tengo los casquillos donde van alojadas las bombillas con oxido..tengo que hacerlo rápido.
    Umm.. ese comentario de la llluvia..yo ahora solo voy a tener el Z para diario y aqui en el norte (Bilbao) llueve bastante, se me jorobará la capota por ese tema?..por la lluvia digo.
    Gracias.
     
  7. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    de esto último me podeis decir algo??, me refiero al tema de usarlo a diario por el tema de la lluvia.
    Gracias!! :rolleyes:
     
  8. twenty

    twenty Guest

    No te preocupes el Z no cala a priori......

    Impermiabilizante de capota comprado en BMW y a correr.........yo intentaria buscar un Hard Top.
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    y ese impermeabilizante que es una especie de gel o asi?cuanto cuesta un bote??
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Eso es, es como un gel que se mezcla con agua....se aplica cada 4-5 lavados mas o menos....el bote creo recordar que no llega a 10 Euros, tambien creo que viene incluido en el kit de descapotables de BMW.
     
  11. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Ok!.
    Lo Unico Que Aqui En Bilbao No Se Ande Podre Comparlo..q Pena, Porque Me Ha Llegadoun Pedido De Moivilnorte Y Si Llego A Saberlo Les Hubiera Pedido Un Bote.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ningun problema, la capota te aguanta hasta la nieve.:)P)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, pero cuidadín con que no se acumule mucha encima. Tiene un índice máximo de carga... si le metes más peso, la doblarás.....

    Pero lo que es circulación normal y tal... ningún problema.
     
  14. zzz

    zzz Guest

    Algon, mira, yo uso el Z a diario y en Bilbao como tu. Y ningun problema, eso si, siempre intento q no se me moje, pro cuando no hay mas pues nada oye... se moja y punto. Respecto a la nieve, aqui no suele nevar mucho, ya sabes... El año pasado calleron 3 o 4 nevadas(mas q nunca) y bien, la capota sin problemas. Respecto a comprar producosd bmw yo suelo comprar en Bikar q venden de todo, un saludo
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El otro dia en la kdda yo pense que algun goton de esos de litro me atravesaba la capota.......juer que manera de jarrear agua.:rambo:
     
  16. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    no seria para tanto delicadito
     
  17. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    ju,..con gente como vosotros da gusto preguntar!!gracias.
    ZZZ, bikar dices la de la gran via verdad??elconcesionario que hay alli??..la movida mia es que de momento no tengo garaje, pro esta a buen recaudo aunque si llueve de momento se me moja (como los demas jeje) y no em hace ninguna gracia.
    Espero alquilar una placilla rapidamente antes de que pase el verano y se comoplique el tiempo.
     
  18. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Doy fe, yo venia de Gijon y cayo con ganas...
     
  19. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    Pues........... lo del garaje seria importante, las bestias no duermen sueltas......
     
  20. zzz

    zzz Guest

    Decia el Bikar de Leioa, q esta segun vas hacia getxo por la ria. Esta Goñi(de opel) y pegado Bikar(Bmw) se q hay tienen pq tb es taller, el de la gran via me parece q es solo conce pro no estoy seguro. Yo lo dejo en garage pro cuando voy a trabajar a veces se me moja y no pasa nada, si puedo lo meto debajo de un puente q hay en mi curro pro a veces se tiene q mojar el pobre.
     
  21. twenty

    twenty Guest


    JAJAJAJAJ Parece el titulo de un LP de los Baron Rojon :supz: :supz::supz:
     
  22. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    TA BIEN SABER QUE SI SE MOJA NO OCURRE NADA, AUNQUE INTEMTARÉ QUE SEA EL MENOR TIEMPO POSIBLE, ESPERO ENCONTRAR LA PLAZA PRONTO, AUNQUE TAMPOCO TA LA COSA COMO PA GASTAR DEMASIAO.. :mus- PERO LA OCASIÓN LO MERECE.
    pOS ME ACERCARÉ AL CONCESIONARIO QUE ME DICES Y VEREMOS QUE TAL .
     
  23. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Tienes bastante imaginacion.....

    Pero yo prefiero otro tipo de musica...........


    A ti te va mas el HIP-HOP
     
  24. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Me piro a dar una vuelta con mi Z que llevo sin cogerle desde el Lunes

    CHAO.......................
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Quitaros esos complejos que el zeta uanque se moje no encoje.:D
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como rotais las ruedas si llevamos 225 delante y 245 detras?
    va a ser que no
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre en ese caso no, pero para los demas, cuando llevas las mismas medidas si es posible.;-)
     
  28. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    No puedes, yo tengo la misma medida en eel c y lo consulte en el concesionario, me digeron que no se podian rotar
     

Compartir esta página