Pregunta Sobre El Caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 13 Sep 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mi pregunta es en que se nota que el Caudalimetro va mal y que funcion tiene ese aparato ????

    Lo digo o lo pregunto porque me han chequeado el bembe y da mal pero el coche tiene fuerza y va como un tiro ???:cool: :mad:

    si fuera que va mal eso entra en garantia ????el coche lo compre hace un mes y a pasado la ITV en agosto :mad:

    gracias
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    nadie por hay :nose:
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Debería entrar en garantía, no es una pieza de desgaste.

    Tu coche tiene 204 cvs, se debería notar si está mal porque no tiraría bien, daría tirones y sobre todo se te quedaría "amariconao" al subir alguna cuesta pronunciada... Lo que pasa es que ese carro va tan sobrado que a lo mejor ni te coscas, pero te aseguro que en un 320d 136cv se nota cuándo está jodido, vaya si se nota! :wink:
     
  4. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    habalndo de caudalimetro ¿mi pregunta es? ultimamente noto que al ir en carretera durante un segundo pierde potencia, es muy poco tiempo pero tal vez sea el caudalimetro, a ver si alguien puede decirme a que se debe
    gracias
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues la verdad es que no creo que este amariconao :biggrin: :biggrin: va como un tiro subiendo es la leche , por eso me extraña que me diga la maquina que da mal el caudalimetro , para que te hagas una idea acelera y sube un monton mas rapido que el 325i coupe que llevaba antes con 205cv , pero nada que ver este si que va de verdad .

    Mi coche creo que es el de 184cv
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si te dicen que el cauda está mal que te lo cambien, debe entrar en la garantía. Pero por lo que dices muy mal no parece estar...
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso que comentas muy probablemente sea del caudalímetro, a muchos nos pasa pero al cambiar de marcha (sobre todo en 3ª y 4ª) y pisar a fondo. Puede ser que sólo lo tengas sucio y con limpiarlo se soluciona, usa la herramienta "Buscar" y encontrarás información de cómo hacerlo :wink:
     
  8. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Gracias shinji, pero no me ocurre al cambiar de marcha, lo he notado marchando a una velocidad constante y te aseguro que parece como si fuera a pararse, pero en un intervalo de tiempo muy corto, hare lo que dices pero me temo que tendre que rascarme el bolsillo ya que al subir cuestas en marchas cortas noto poca pitera, sds
     
  9. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vale mucho el caudalimetro ????:rofl:

    Hice hace dos semanas un viaje Valencia Madrid-Madrod Valencia y casi todo el camino lleve el control automatico"una pasada eso jeje" y el coche lo pones a 160 km/h y sube-baja perfecto no note absolutamente ningun tiron ni nada de nada de hecho pasaron dos mercedes ultimo modelo los coupes largos y me fuy detras de ellos haver que tal :wink: y sin pegas 160-170-180-190-200-210-.......etc.:biggrin: ni tirones ni nada perfecto :rofl:

    Por eso me extraña :nose: no me la querran meter
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    puede ser que un caudalimetro valga sobre 100 euros ????:err:
     
  11. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    el de la casa bosch una pasta el pierburg sobre 80 + iva
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Exactamente el de la casa vale 417 euros + mas ajustarlo y M.O o sea un pastonnnnnnnn:mad: :mad:
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Saves donde puedo encontrar este caudalimetro donde lo venden ???? EL PIERBURG claro jeje
     
  14. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    El PIERBURG lo puedes encontrar en la casa MERCEDES a este precio 80€+iva
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno a ver si me aclaro yo llamo a Mercedes y les digo que quiero un caudalimetro PIERBURG para un BMW 330D se van a partir de risa NO ???:mad:

    Tendre que saver alguna referencia de ese Caudalimetro o me imagino que me pediran el numero de chasis o algo asi NO ??? ya que cada vez que pido algo en BMW me piden la documentacion para saver año modelo etc....:embarrassed:

    Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página