pregunta sobre el maletero de un e-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 29 Sep 2006.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Para todos aquellos que tienen el modelo e-34 lanzo una pregunta a ver si me podeis dar solución. Necesito sujetar una etapa de potencia de sonido en la parte trasera, la verdad es que tiene mi coche un sitio ideal, se levanta la moqueta del maletero y al fondo junto a los asientos traseros hay un hueco que queda fantastico cuanto vuelvo a poner la moqueta, no se vé el aparato. pero mi pregunta es la forma de sujetarla necesitaria meter unos tonillos taladrando el suelo de ese hueco pero me da un poco de cage, tocaré algo? los tornillos serían pequeños unos 2,5 centrimetros.

    A ver que po podeis decir. Gracias
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    buenas socio¡¡

    como todos los E-34, llevan ese hueco que es ideal para poner eso que quieres poner..

    hay gente que ha puesto hay una etapa y yo personalmente, puse en ese sitio el cargador de CD, y queda perfectamente, tanto un cargador como una etapa.

    yo hice los agujeros y sin problemas puedes hacerlo que no rompes nada¡¡
     
  3. ¿por esa zona (por debajo) no anda el deposito de gasolina?

    No estoy muy seguro de ello, y no es por meter miedo, por lo que si alguno lo sabe....

    Yo, la etapa, la coloque debajo de la banqueta del asiento posterior.
    Ademas esta cerca de la bateria, por lo que me ahorre metros de cable y mucho trabajo.
     
  4. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    No se si hablamos del mismo sitio, yo llevo dos etapas de potencia en el lateral izquierdo del maletero, donde lleva el amplificador opcional, esta detras del tapizado y queda de maravilla, en cuanto a la fijacion hay que buscarse las mañas pero mas o menos como en esta foto.
    [​IMG]
    por cierto vas a llevar subwofer? te lo digo porque en estos coches como no tengas el hueco portaskies el sonido no pasa ni de coña.

    Un saludo
     

Compartir esta página