Pregunta sobre el Radio CD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHILO, 14 May 2006.

  1. CHILO

    CHILO Guest

    Muy buenas, creo que mi radio cd es el bussines, pero no estoy seguro, tengo un 318ti E-46.

    Mi pregunta es la siguiente:

    1) Me dijeron que seguramente leia mp3 y me temo que es algo que no he conseguido todavia. Se puede??

    2) Aunque con las radios y el RDS veo los nombres de las cadenas etc, en lo cd's no me lee el cd text, no me sale ni el artista ni la canción ni nada. Es normal?? hay alguna forma de que lea la info del cd??

    Si no es así... vaya cagada de BMW!!! esta tecnología lleva mucho en el mercado!!! ;-)

    Gracias.

    Aupa los Compact E-46!!!
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues no se de que año es tu coche, (creo si mal no recuerdo) que las que leían MP3, eran las de 2003 en adelante, y lo de que te salgan los textos en la pantalla, creo que te vas a tener que ir olvidando.
    Que me corrijan los entendidos, ok? está información no es fiable del todo, de todas formas ponlo en el subforo de audio que allí hay muchos lumbreras en el tema. Saludos.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo peor de todo es,q solo sale el numero de cancion y ..ni el tiempo q lleva ni nada.
    es normal en coches de 4 kilos en adelante verdad?,menos mal q no hay bmws de 10 000 euros por q vendrian con cajas de fruta en vez de asientos
     
  4. iredin

    iredin Guest

    Si no 2003, será 2004 xo sí, a partir de ahí lee MP3, además pueden estar los archivos en el root del cd o dentro de carpetas (ojo, si está dentro de 2 subcarpetas no los lee, al menos el mio), algunos tb parece q suelen dar problemillas, dejan de leer los mp3 al de un tiempo funcionando.....

    Con respecto al CD text, en efecto mal suerte xq los Radio CD no llevan la función q ahora no me acuerdo del nombre....Con la pantalla Nav podrías.

    Saludos!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no me equivoco, leen mp3 los fabricados desde septiembre de 2004..
    lo del nombre o duracion....

    pues eso.......: audio bmw = KK

    lo puedo escribir mas grande, pero no mas claro...
     
  6. CHILO

    CHILO Guest

    Gracias a todos, es una verdadera lástima que en un coche de esta categoria descuiden un aspecto tan usado.

    El mio es de Dic 2004 y he metido un mp3 y no lo lee, probare con otro a ver que pasa.

    Gracias a todos.
     
  7. A tomar por culo la radio de casa:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: , les deberia de dar verguenza no estar con las nuevas tecnologias,yo la vendi al poco de que me diesen el coche y aunque he perdido esa parte del multifuncion, no me arrepiento en nada, con lo que mola ver el titulo de la cancion y el artista que estas escuchando.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Pero lo mas fuerte es que la semana pasada estube en un conce oficial preguntando por un E-90 para mi padre y cuando les dije que me interesaria poner el I-drive, me ofrece el cargador de 6 cd's creo que era y le digo que paso que con el mp3 tengo bastante, me dice que tiene decodificador pero que no lo lee, como se come eso?????????
     

Compartir esta página