Pregunta sobre el testigo de luces de cruce

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 4 May 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas, se que sera una pregunta tonta pero me he estado leyendo el manual y no me pone na al respecto, pero vereis, hace nada y menos que he sacado mi s1 del taller y no me gustaria otra vez tenerlo que enviar ahi, mi pregunta es, cuando pongo las luces, por partes, primero pongo las de posicion, y dentro del coche en el cuadro se uilumina todo de color ambar, pero no hay ningun testigo que me diga que la luz de posicion esta puesta, legirootra vez la rueda y se me pone en las luces de cruce, ocurrelo mismo que con las de posicion, exteriormente se ilumina correcatemente en cuanto a faros, pero dentro del panel del coche no me dice que las tenga encendida ningun indicador, y por ultimo le pongo (las largas), que estas si me avisan con un testigo que se ilumina de forma de faro color azul, vereis, en la posicion intermedia yo juraria que tb avisaba de la misma manera que (las largas) pero era de color verde, estoy en lo cierto? o es que me estoy volviendio loco?, gracias por aguantar mis neuras.:embarrassed:
     
  2. GIZANE

    GIZANE Guest

    Tu Tranquilo Que Esta Bien, Solo Se Te Pondra En El Cuadro El Testigo De Las Largas,de Lo Demas Olvidate.
     
  3. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien lo heché de menos cuando me monté por primera vez en el coche
     
  4. onixxx

    onixxx Guest

    jope, gracias amigos es que juraria que con las luces de cruce(lñas cortas) se encendia un testigo de que estaban encendidas y era de color verde,,,,,,,pufffffffffff muchas gracias amigos ;)
     
  5. roobel

    roobel Guest

    solo avisa de las largas, niebla del y niebla tras...

    S2
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El hecho de que se ilumine todo el cuadro sin icono específico ya es indicativo de que tienes las de posición. :)
     

Compartir esta página