pregunta sobre equipo de musica Harman/Kardon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por picon, 5 Nov 2006.

  1. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    hola queria saber una cosilla que me tiene en dudas....tengo en mi coche equipo de musica Harman/Kardon de serie con cargador de cd, la verdad es que suena muy bien, y en mi casa tengo el equipo de mi antiguo coche que le tenia montado una pantalla motorizada alpine con dvd y cargador de mp3...y la verdad es que echo de menos el mp3 y queria saber si monto la radio alpine si perderia el sistema de sonido Harman/Kardon....gracias y espero buestras respuestas.....
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En principio los altavoces son los mismos, tu anterior equipo se supone que no es malo, y el sonido... pues no se, la verdad es que desde mi punto de vista hay que tener un oido muy muy muy fino para notar diferencias... Pruébalo a ver y nos cuentas, no creo que le notes nada. :wink:
     
  3. golfista

    golfista Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    yo tengo el harman/kardon igual q tu y tengo para poner de otro coche q tenia un alpine mod cda-9812rr de 60x4 y tambien no se si ponerlo por sia acaso no suena igual y al final creo q lo vendere y buscare para poner el navegador de 16:9, si lo pruebas cuentanos q tal un saludo
     
  4. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    gracias de todas formas...pero me refiero a si se escucharan todos los altavoces, por que creo que el equipo harman/kardon monta mas altavoces que el equipo normal de serie...espero que entendais lo que quiero decir gracias
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso depende de tu equipo de música, míralo en las especificaciones técnicas, a ver cuanta potencia te saca y comprueba... :wink:
     
  6. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Pregunta en el foro de audio seguro que alli alguien te ayuda
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tambien tengo harman kardom con una pantalla de dvd de esas motorizadas clarion,lo unico q tienes q comprar es un aparato q venden en las tiendas de car audio q sirve para no perder el harman kardon cuando kitas el radio cd de serie,cuesta alrededor de 50 euros,yo lo tengo puesto y sueno perfecto con el harman
     
  8. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    muchas gracias ahora si e salido ya de dudas, solo me queda comprar el adaptador y montar la pantalla y el dvd. y ya que estamos le pondre una etapa que tengo y un subwofer para rematar la faena
     
  9. mamrotus69

    mamrotus69 Guest

    si pones tu radio cd te va a sonar bastante mejor te lo digo por experiencia
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo unico que has de comprar es el adaptador ISO a BMW, nada más, la etapa H/K es una etapa normal y corriente salvo que la señal que le llega, es de alta, osea que lo que le llega es señal de altavoz, en lugar de las habituales RCA.

    El radiocd o lo que lleves, lleva salida para sólo 4 altavoces y es la propia H/K la que se encarga de separar los 10(12) altavoces.
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    y xq no mantienes la radio de origen y simplemente sustituyes el cargador de cd's original por el que tienes de alpine?
     
  12. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    por que no creo que me valga el cargador de alpine en la radio original,por que si valiera vendria mucho mejor por lo menos en la estetica del salpicadero del coche.....
     
  13. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    muchas gracias por la explicacion.....no tenia ni idea de que el coche ya traiga etapa de serie.....
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y si yo te digo que sí que te vale....

    http://www.logjamelectronics.com/souncdchanin4.html

    Los hay más baratos, este es el primero que he visto...
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo llevo el H.K. con una pantalla DVD de Alpine, y lo único que pasa es que he ganado en calidad de sonido, si la tienes no dudes en instalarla.:wink:
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El cargador alpine es compatible, yo lo llevo montado.

    Salu2!
     
  17. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    y no ace falta comprar ningun adaptador para poner la caja de compas mp3....
     
  18. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    bueno ya e montado la pantalla alpine con el cargador de 6 cds mp3, el dvd speed sound,la etapa de potencia phonocar de 900w para el subwoofer kenwood de 800w.La verdad esque solo canviando la radio, se le gana mucha mas calidad de sonido que con la radio de serie al equipo harman/kardon....

    queria decir que muchas gracias a todos los que me abeis alludado a salir de dudas para montar el equipo...gracias
     

Compartir esta página