pregunta sobre escapes x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por jump, 22 Nov 2006.

  1. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Don Benito
    Hola a los expertos queria preguntar si los escapes del 4.8i ovalados se pueden montar en un 3.0i prefl o hay que adaptarlos, un saludo a todos
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Mejor busca unas salidas parecidas,ni por diametro ni por forma se parecen.
  3. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Don Benito
    escapes

    hola Fer316 yo me refiero al tramo completo de escapes que en mi x5 va desde aproximadamente la mitad del coche y llevan incluido el silencioso completo, te lo digo porque en el etk paracen iguales, un saludo
  4. azarías

    azarías Guest

    valen perfectamente, es cuestión de quitar uno y poner otro sin adaptar nada.
    Sólo hay que quitar las dos tapitas de plástico del paragolpes.
  5. mgcc

    mgcc Guest

    Hola yo tengo un x5 4.4i,que escapes hay que suenen asi mas deportivo que el de serie y que no haya que hacer chapuzas.Porqeu el del 4.8 suena bien pero yo queria algo mas deportivo aun.Alguien ha oido el hammman?
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El X5 3.0i ya viene con las tapas quitadas.

    EN cuanto a las diferencias,desde la mitad si podrias ponerlos adaptando el diametro del tubo.

    Por cierto,del ETK y sus dibujos no te fies.
  7. azarías

    azarías Guest

    En el X5 3.0i vienen unas tapas agujereadas, pero hay tapas.
    Yo en mi X5 las quité.
    Puse unos Remus (700 euros.) que compré en ebay y sonaban muy bien.
    No hay que adaptar nada, sólo quitar uno y poner otro.
    En los diesel si que hay que poner un adaptador que venden en tiendas de repuestos.

Compartir esta página