pregunta sobre examenes de conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 17 Oct 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola,quiero sacarme el examen A de moto,y dispongo del A1 desde el año 92 y del B desde el año 93,mi pregunta es:¿tengo que hacer examen teorico especifico y practico(el circuitillo) o solo el practico?
    un saludo,he estado mirando pero no me ha quedado claro
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En mis tiempos solo hacia falta pasar el práctico (circuitillo de poca monta dentro del recinto).
     
  3. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pues tienes que hacer el teórico especifico que es una tontería y el examen práctico del circuito ;-)
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no se,no me acaba de quedar claro el que tenga que hacer un examen teorico de nuevo,puesto que ya lo hice en su dia cuando me saque el A1,y cuando fui a por el B solo tuve que hacer el practico
    saludos!
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mmm pues no, mi hermano tenia el A1 desde hace años, y lo que si a tenido que hacer a sido el practico en circuito cerrado...creo que sera lo que haras tu:wink:
    yo por el contrario solo tenia el de coche desde hace tambien bastantes años y si he tenido que hacer teorico especifico y practico en circuitillo... los que tengan el B con menos de tres años haran, aparte del teorico especifico y el practico en cir. cerrado, un practico de circulacion en la calle:err:

    por cierto, tambien tendras el limite durante dos años de 34cvs, como yo:nose:
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por cierto, no tenias una cbr pillin??o lo he visto en sueños debajo de tu avatar:LOL:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buenas, yo voy mañana al circuito del A. Como no tenia el A1, tuve que examinarme tambien de la teorica (muy muy facil). Osea que tu Super, solo has de hacer circuitillo, que en 2 o 3 practicas te lo ventilas
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuidao con la pasarela bird:LOL:
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    efestivamente,tengo una CBR..pero de 125! y ya me he aburrido de ella,no por la moto en si,que es cojonuda para hacer puertecillos e ir por ciudad,sino porque mi hermano se ha comprado una gorda y no me mola que me vaya esperando
    y que,no se,despues de volver a coger el trastillo este todos los dias,me ha vuelto a entrar el mono....el otro dia me fui al pantano del atazar,con mas motos como esta,pero claro,con chavales de 16-18-20 años,como que no encajo mucho:LOL:
    Lo de la limitacion si lo tengo asumido,supongo que la limitare solo en papeles,pero vamos,que tampoco quiero un a motaco,sino algo de unos 50-60cv para poder circular a 140 sin tener que agacharme
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿la dgt no tiene un telefono de informacion de estas cosas?
     
  10. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Me he colado con el A xD te he hablado de mi experiencia, que me lo piden para la opo y a mi si me toca teórico y practico.
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    El día en que yo me examiné, en esa pasarela se pegó un jostión del 12 uno que venia con la moto de correos a hacer el examen, menudo cabreo agarró el pollo y se lió a patadas con la moto :err: ....menudo espectaculo, y luego me tocaba a mi hacer el circuitillo en cuestión. :embarrassed:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mas madera entonces, a por la RR:LOL:
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi se me bloqueo la rueda delantera en la frenada, pero al final quedo hasta bien y todo:biggrin:
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    He preguntado en una autoescuela y me han dicho que al tener el A1 solo tengo que hacer el practico
    Asi que nada,alla voy! ajaj
    saludos
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tambien soy un pringao de los que tienen el A1, y para acceder al A, sólo es necesario hacer el examnen de circuito, nada más.
     
  16. Pregunta en una autoescuela, por eso no cobran y te sacarán de dudas.
     
  17. guillergs

    guillergs Guest

    Esa pregunta la he hecho yo esta mañana en Jefatura Provincial de Tráfico. Por poseer el A1, solo debes hacer un examen en pista. Debes rellenar la solicitud de prueba de aptitud, adjuntar DNI en vigor y fotocopia, reconocimiento médico y 2 fotografias. Pagar una tasa de 76'60 € y ya te dirán qué día te puedes examinar.
     
  18. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Así lo hice yo, primero el A1 y luego el A. Como ya tienes el A1 no tienes que hacer el teórico específico y como tienes más de 2 de carnet no tienes que hacer circulación por la calle. Sólo te toca el circuitillo. Si puedes pilla una TU, las CB son más largas y las SR tienen un manillar menos manejable para los ochos, pero vamos, todas valen.

    En la chapa ya sabes, gasafondo, cuanto menos tiempo estés encima menos posibilidades hay de caerse. Y a la primera, ¿eh? :wink:


    ¿A por qué vas a ir? ¿Bandit? ¿CB500? ¿GS? ¿Naked? ¿Semicarenada? ¿RR?
     
  19. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Anímate Supercanedas, no te compres una moto que luego se te va a quedar pequeña, mira esto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una auténtica belleza, y tiene solo 1.800kms., me he comprado el 530d y no me entran las dos cosas en el garaje, así que si te animas... te hago un precio especial BMWfaq Club!!!.

    Lo dicho, comprate un pepino y que tu hermano no te tenga que esperar, un saludo.
     

Compartir esta página