pregunta sobre frenos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por danko54, 3 Abr 2006.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

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    Hola, perdonar mi ignorancia, pero es que me pasa una cosa que no se si es normal o no.

    Lo que ocurre es lo siguiente, cuando apuro una frenada noto como el pedal del freno me vibra, eso es el ABS? es normal? o tengo algo mal.
    cuando me pasa eso no se si debo seguir aprentando el freno o no? pero claro si no sigo apretando, me estampo. jejej.

    Espero vuestras respuestas.

    Gracias.
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

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    Si es al apurar, seguro que es el ABS, yo también lo noto en el mio y la verdad es que es más intrusivo de lo que desearía.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    A mí también me saltaba el ABS en demasía, cuando cuesta abajo apretaba fuerte el pedal del freno.
    Resultando ser que tenía los amortiguadores mal ;-)
  4. jreimon

    jreimon Forista

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    Es normal, a menos que salte por nada... En ese caso, como dice Gavira, puede ser por los amortiguadores.
  5. jreimon

    jreimon Forista

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    Por cierto, ojo con el ABS en grava o tierra, que frena MENOS que un coche sin ABS...
  6. danko54

    danko54 En Practicas

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    creo que van a ser los amortiguadores, tienen 117.000 Kms, asi que creo que va siendo hora no?
  7. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    Antes de cambiar los amortiguadores, vete a que te los miren, ya que con esos kmt. no tienen que estar mal salvo que lleves el coche a hacer badenes atoaleche muy a menudo.
  8. danko54

    danko54 En Practicas

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    no son muchos 117.000 kms sin cambiar los amortiguadores?
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    UN coche con aBS, ante apurada de frenada, pedal a fondo y ni se te ocurra soltar. Soltar se hace en uno sin ABS para que no se bloquee la rueda y sigas teniendo dirección, pero en un ABS hay que mantener pisado. El ABS ya se encargará de soltar presión a los frenos para que no se bloqueen.
  10. Fraguelrace

    Fraguelrace Guest

    Pisa a fondo y mantenlo pisado, en circuito en cada frenada entra el ABS, es el modo de ir rapido.

    Por cierto que es eso de que en grava frena menos que uno que no tiene ABS????.


    Un saludo.
  11. Txaka

    Txaka En Practicas

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    Con ABS y frenada apurada ni se te ocurra soltar el pie del freno, aunque vibre, dé saltos , o haga mortales hacia atras con tirabuzón y medio carpado. Tú sigue frenando a tope.

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