Pregunta sobre funcionamiento de la radio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAVIORMAR, 21 Sep 2005.

  1. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Alguien sabe si es posible que una emisora memorizada en mi ciudad pueda ser buscada en otra pulsando la misma memoria? Me explico: en mis anteriores equipos p.ej. si tengo en la memoria Europa FM y estoy en otra ciudad (no mientras estoy en marcha), pulso la memoria 1 y me sintoniza esa emisora -si existe- en el dial de esa misma ciudad. Si en la memoria 2 tengo Kiss FM, al pulsar el dos me busca la sintonía en esa ciudad. Mi radio es la profesinal. Hay alguna forma de poderlo hacer en esta radio?
    El manual de audio es muy limitadito y basicamente hay que funcionar toqueteando, pero esto no he conseguido descubrirlo.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    y otra preguntilla, cuando me dejaron el 316, hasta que vino el mio, la radio que traia este, cuando la emisora se perdia el solo la cambiaba despues de dar unos pitidos, en el ultimo viaje vi que no lo hacia por que? tengo que activar algo? el TP esta activo por si sirve de algo. Gracias de antemano

    Salu2
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    JODO,pues mi 316 jamás ha dao pitidos de ésos.... Pero sí buscaba la emisora .
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Prueba en el foro Audio bmw. Seguro que Pley tiene la respuesta a tu pregunta.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si el equipo tiene rds y af (autofrecuencia) si deberia hacerlo
     
  6. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    RDS si tiene, pero AF creo que no, o por lo menos yo no encuentro donde activarlo, y en las instrucciones no aparece nada
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Yo tampoco lo encuentro
     

Compartir esta página