Pregunta sobre garantia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chatarras, 22 Jun 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Tienes razon, pero ya sabes que en su trabajo cada uno conoce la trampa...

    De todas formas, la gran diferencia en este tema es que la garantia no la da la concesion si no el fabricante... y ahi es donde reside la opcion a la trampa.

    Yo concretamente, tengo un amigo que trabaja de jefe de taller en Seat en Bilbao, y no te puedo ni contar como funciona este tema de las garantias....
    Ni se lo que me ha cambiado a mi de mis Audis....

    Saludos
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si Clue, por supuesto que influye, pero además que el hecho de que lo hayas comprado allí, está la cuestión de si se están jugando el bigote, ya que, como bien dice Jow, la garantía la da BMW directamente, y en el concesionario seguro que saben si juegan con fuego o no.

    En cualquier caso, yo ya decía que no hablaba concretamente de BMW, aunque me consta que, por ejemplo, BMW españa utiliza la figura del "cliente misterioso" para analizar el funcionamiento de sus concesionarios oficiales.

    Y eso por no hablar de otros ejemplos más cercanos que conozco mucho más detalladamente :mus- ;-)
     
  3. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    ¿Que tienes el sensor del anticaspas dentro de la tulipa del foco?:-s
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Si... ahi me lo pusieron... y la verdad que sin cono, el bicho va muy bien....

    Es mi mejor copiloto... Esta semana ya me libre de un par de sustos seguros.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero jow, lo que llevas en el trasero será los jammers porque la antena del detector tiene que ir delante, si no es así no pilla nada
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa Jow no lleva jammers
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    ¿entonces qué lleva dentro del piloto trasero?
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como no tenga una preinstalación de jammers o los haya puesto recientemente... :S

    Salu2
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Madre mia lo que me queda por aprender con el temita de los anticaspas de las narices.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me empiezo a perder.... una antena de antiradar dentro del foco delantero?????????? :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

    Salu2
     
  11. Plaga

    Plaga Guest


    Eso mismo me pasa a mi Berki que estoy mas perdido que las maracas de machin.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Mi sorpresa es la misma que la vuestra.

    Cuando instale el copi, si os acardais, comente que acerque antes de que terminaran y encontre el coche desmontado por detras y con los asientos fuera...... me extrañe, y desde aqui me dijisteis que era raro e innecesario.

    La sorpresa fue cuando en el conce, despues de reclamar por la suciedad en el piloto trasero derecho, me dijeron que era por que dentro del foco habia instalado un sensor de algo... yo les dije que tenia el copi, y me dijeron que parece ser que no estaba bien tapado el agujero.............

    En definitiva, tengo instalado algo alli dentro que mejora la recepcion del Bell 766....

    No llevo jammers para los laser, aunque realmente me gustaria instalarlos en cuanto se pueda.....

    Que puede ser una preeinstalacion, pues ni idea... y yo no voy a tocar lo tengo tambien muy claro...

    Si quereis, Berki, lo miramos la semana que viene..... 8-[ 8-[

    Os lo he puesto mas claro ????
     
  13. favila

    favila Guest

    Yo, antes de montar el anticaspa, pregunté en Movilnorte y en Cuzco sobre el tema de la garantia, y en ambos me dijeron que solo si la averia estaba relacionada con l ainstalación, y me pusieron el mismo ejemplo: si tomas la corriente de la radio, y luego no funciona, no te lo va a cubrir. Pero si despues se te rompe el turbo, claro que queda cubierto por la garantia. Y me recomendaron coger la corriente del mechero.
    En cuanto a lo de Jow, me parece obvio que la garantia no se haga cargo de un foco sucio por dentro si se ha agujereado.
    Otra cosa es lo que pase luego, y ya sabemos aquello de: al amigo el c..., al enemigo por el c..., y al indiferente la legislacion vigente....
     

Compartir esta página