Pregunta sobre hierros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por E-21, 18 Sep 2007.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    He visto que han nombrado algo de shadow line en los e30pre que venian los parachoques pintados y los cromados en negro. Venia esa opción en el pre? Es que nunca lo habia visto. Si recuerdo ver la apcion de los cromados negros en los post (lo que creo que llamais shadow line) que aqui lo llaman Slong Life, pero en los pre no la he visto nunca. un saludo.
     
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    el shadow line es el cromado alrededor de las ventanillas laterales y el aleron y los retrovisores del mismo color que el de la carroceria, no?
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui tienes un ejemplo, unas fotos de mi coche de cuando lo compré:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los paragolpes vienen en el color de la carrocería y las molduras de las ventanas son todas negras
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto lo comprobé desde el ASAP de BMW y salió de fábrica con ese extra
     
  5. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Los cromados en negro y los parachoques tb van pintados
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Esta opción era valida sólo para los últimos pre... no era una opción en los post, ya que todos venían asín de serie... son raros de ver, como los pre con la franjita //// tricolor a to lo largo del coche... estas cosillas, se hicieron pa incentivar la venta de los ultimos pre, e ir preparando el terreno para la Remodelación...
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que iba en color carroceria eran los paragolpes, los marcos simplemente iban negros ;-)
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El shadow line consistía en:

    Ausencia total de cromados, incluyendo el burlete de las lunas delanteras y traseras en los pre, parachoques y espejos retrovisores con color carrocería.

    Los coches con kit M de fábrica.....como el 25 de Fear316i lo llevaban de serie.

    Los Post también podían pedirse con Shadow line, en este caso sólo incluía ausencia de cromados en vierteaguas y color carrocería en parachoques y espejos.

    En los 320i post, si se pedía el paquete deportivo (suspensiones, volante de tres radios y palanca de cambio en cuero, llantas 14", alerón trasero) también se eliminaban los cromados.

    En los 325i post, si se pedía el paquete deportivo M Technic (suspensiones, llantas en 15", asientos deportivos, volante M Technic, pomo y fuelle en cuero, espejo interior con lectura de mapas....) también venía de serie con Shadow line.:wink:
     
  9. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    mas o menos comprendido
     

Compartir esta página