Pregunta sobre la BMW R 850 R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por minotauro, 24 Mar 2007.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno quiero moto, y estoy interesado en varias (sólo BMW), principalmente la F800 S/ST, seguramente nueva, porque de 2ª son tan caras que no merece la pena ahorrarse unos eurillos.

    Pero otra opción es comprar de 2ª mano una R 850 R. Quisiera que me habléis de ella de, qué os parece, cuánto se puede pagar por ella, si es muy importante que lleve aunque sea una pequeña cúpula (ya que es una naked), y si hay diferentes versiones (años) para que la posible compra sea lo más acertada posible, que si es manejable, que si es cómoda...etc.
    Tengo que decir que quiero una moto ligera, ciudadana y de carretera (autovía), poco voluminosa, de cilindrada inferior a 1000cc. y...barata.

    Edito. Antes de que me lo digáis me he ido al buscador y he encontrado respuestas muy interesantes. No obstante me gustaria abundar más en el asunto y espero todas vuestras respuestas y sugerencias.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una moto particular como toda BMW. Manejable es, y mucho, además de gozar de consumos ajustados y mantenimiento moderado. Mi opinión parte de un R 1150 R (la de mi vecino, plateada, que me la prestó una soleada tarde je,je :) ), pero es que la 850 es casi igual aunque con menos prestaciones.

    Comodísima en marcha y polivalente a saco.

    En el mercado de segunda mano están muy cotizadas (échale un vistazo a cualquier página dedicada al mercado de ocasión). Son caras, pero muy duras, lógicas y buenas máquinas.

    Espero que te sirva :).
     

Compartir esta página