Pregunta sobre la llave...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 10 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver, las llaves-mando, si le pulsas en una pestañita que tienen en la parte superior, sacas de dentro una llave metálica de las típicas. ¿Esa llave es igual a la de plástico que nos entregan? Si es así, ¿que sentido tiene la de plástico?

    Saludos,
     
  2. olibin

    olibin Guest

    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
    La llave que tienes en el mando te sirve para abrir el coche, la llave de plastico sirve para ponerla en el mando que tienes en la guantera y arrancar el coche si tienes un problema con el mando original.
    Ejemplo, vas de vacaciones, te falla el mando, abres la puerta con la llave que tienes en el mando, corres la llave de plastico que has guardado en la cartera, la pones en el mando que tienes en la guantera( si es que lo sabias, que tienes mitad de un mando en la parte izda de la guantera) y arrancas el coche. Resultado, no te quedas colgado.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    sigo recomendando la lectura del manual de instrucciones.
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    y yo aunque se lo tenian que haber explicado en el conce
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    otra cosa es que con la de plástico te puedes bañar en la playa sin que se te estropee :)


    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    ...Si olibin, lo del manual; pues incluso tienes razón, fijate yo pensaba que dentro del mando no había nada y quela de plástico era para abrir y arrancar con la parte que está en la guantera. Vamos en resumidas cuentas la de plástico de la cartera lo que tiene es el chip con el código correcto...

    OK duda resuelta, pues entonces sirve todo, no tiro la de plástico, que por cierto ya me ha manchado de vaselina la cartera...

    Saludos,
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con lo que mola no leerse el manual y "aprender jugando"....
     

Compartir esta página