Pregunta sobre los asientos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 6 Jun 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Estoy planteando la posibilidad de poner cuero en el coche, pero ya que me pongo, si son asientos eléctricos y calefactables mejor que mejor.

    Si cojo unos de cuero eléctricos, es enchufar nada más o hay que hacer alguna instalación? y si son calefactables?.

    Por otra parte, creéis que quedaría bien el cuero con el interior que yo tengo?. No se aprecia muy bien en las fotos pero es azul, no he visto todavía ningún E34 con este color :mad:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nechemeti

    Nechemeti Guest

    Respecto a lo de eléctricos y calefactables... no tengo ni idea, pero el E34 de mi padre tiene también el interior azul como el tuyo. A veces me he intentado imaginar como quedarían de cuero, pero la verdad... no creo que muy bien. A lo mejor algo bicolor como gris oscuro donde la espalda, el culete y los paneles de las puertas, y azul el resto. No sé, la verdad es que no sé qué combinación podría ser la adecuada, tal vez ninguna :twitcy: y lo mejor sea dejarlo como está.


    Saludos
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En azul está bonito pero es un problema porque no creo que pegue con ningún color en cuero, pero algo tengo que hacer porque el asiento del conductor está afeitado ya y la banqueta trasera descolorida en un par de sitios por motivos que prefiero no contar... cosas de los niños cuando se marean :LOL:.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Opino igual... Es más, no me termina de gustar el cuero, prefiero la tela ;-)
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Creéis que es buena opción retapizarlos?. Nosé si venderán la tela en bmw a ver si echo un ojo al ETK... Me estoy fijando y..se aprecia la quemadura de cigarro del asiento del conductor no?? :LOL:
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Le pusiste e/e delanteros electricos eh pillin? Personalmente, me encanta tu interior en azul, si el mio hubiera sido asi no le hubiera puesto los de cuero. Mi consejo es que le pongas unas fundas a medida en la misma tonalidad, Un vecino mio las tiene puestas en su Tds y quedan genial. Repito, me encanta el interior de tu 5:yes:
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya los traía y próximamente me pongo con los de detrás.
    Si el interior es bonito si..pero el otro día vi las fotos del tuyo con los asientos de e32 en cuero y se me caía la baba :LOL:.
    El color le da un aspecto más actual que el negro sí pero a qué te refieres con unas fundas?? De esas de Norauto que se ponen con unas gomas? :biglaugh:
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Nooooo!!!!!! Javi:LOL: Me refiero a unas que te hacen a la medida exacta de tus asientos (como esas fundas en polipiel que le ponen los chavales a sus coches, pero en tela) Te aseguro que queda perfecto ya que al ser a medida quedan como un "condón". Salen en torno a unos 120€, en cualquier tienda tuning y/o especializada. A ver si localizo el Tds de mi vecino y le saco unas fotos, veras que guapada
    P.D. Si te soy sincero, me gusta más el interior de tu 5 que el mio aunque lleve cuero:wink:
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El forero Gapota me habló un día de un E-34 que tenía el cuero en azul y lo tenía un desguace pero que a él no le iba a quedar bien y por eso no lo compró.

    Prueba a preguntarle a ver que tal estaban los asientos, precio, etc.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues no me vendría mal las fotillos para ver cómo queda... a ver si pongo mañana alguna del mío para que veas como están los asientos de comidos :LOL:
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Le preguntaré, pero nunca he visto cuero en azul que cosa más rara :mad:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí que lo es pero por probar no pierdes nada.
     

Compartir esta página