Pregunta Sobre Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscar24, 20 Jul 2006.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues eso,te pilla el radar por la autopista,te llega la multa a casa, el coche se ve perfectamante en la foto de la multa, la matricula también, pero....en los datos del coche, pone que es BLANCO, cuando el coche es NEGRO!!!!!Joerrrr, si hubiesen puesto azul oscuro o gris, pero blanco cuando es negro tiene tela......¿Se podrá recurrir por este error?¿qué pensáis?
    Otra cosa, no nos paró la guardia civil sino que llegó la multa a casa directamente, por lo tanto no identificaron al conductor, así que la multa llega a nombre del titular del vehículo...en caso de que éste no fuese el conductor hay que identificarlo¿no? en caso de no hacerlo, ¿De cuánto es la multa?
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con que se vea la matricula te llega. Y si no te pararon no pasa nada, la multa es al titular del vehiculo, y si no eras tu, es responsabilidad tuya identificar al conductor en ese momento puesto que el coche es tuyop.

    No hay nada que hacer en ese aspecto
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con que se vea la matricula te llega. Y si no te pararon no pasa nada, la multa es al titular del vehiculo, y si no eras tu, es responsabilidad tuya identificar al conductor en ese momento puesto que el coche es tuyop.

    No hay nada que hacer en ese aspecto
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por lo del color no te libras, porque se ve perfectamente en la foto...

    por no identificar al conductor, al menos antes, la multa era grave y te podian caer hasta 30o euros
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    el color da igual!!lo siento tienes premio!!
     
  6. Davi324d

    Davi324d Guest

    Si no identificas al conductor te multan por eso, por no identificarlo, pagas más, pero no hay pérdida de puntos :roll:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si le ha llegado ahora es de epoca anterior a lo de los puntos casi seguro no ?
     

Compartir esta página