pregunta sobre navegadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por DS3, 16 May 2007.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Hola a todos!Tengo una duda y necesito que me la aclara alguien que entiende mas de navegadores que yo.:mad:
    Quiero comprarme un tom tom o un navman y veo que los que vienen con mapas solamente de España y Portugal son mas baratos que los que tienen de toda Europa.Mi pregunta es ,si me compro uno que viene de los mas baratos con mapas de España(da igual cual de las dos marcas) puedo instalar luego los mapas de toda Europa?Me imagino que tambien el navegador tiene que tener una memoria mas grande,de cuantos megas me servira mejor para que puede caber dentro toda esa informacion?Es que tengo el programa con los mapas de Europa grabado en CD,uno para tom tom y otro para navman,y necesito saber mas sobre el tema.
    Gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues creo que sí se puede. Lógicamente actualizar a mapas de Europa te saldrá mucho más caro legalmente, por lo que, para que sea más económico, te meten los mapas solo de España y Portugal.

    Según tengo entendido, sí se puede. ;-)
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    En principio en un TT, si te "haces" con los mapas, los instalas en la SD y a correr (o por lo menos a circular), no tienes problema.
    De Navman no se.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es mas facil encontrar mapas y demas para el Tom Tom.
     
  5. CALIMERO1972

    CALIMERO1972 Guest

    Hola necesito ayuda alguien sae como ripear un dvd de GPS del Toyota Corolla Verso?
    creo que esta protegido por un sistema de proteccion de la empresa Settec lo que pasa es que no se cual es ni como saltarlo para poder copiarlo si alguien lo sabe agradecere me lo informe mediante correo electronico a carlosarhe@msn.com
    Gracias un saludo
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo siento. Aquí no tratamos estos temas. ;-)
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Gracias a todos!Cuando lo compro intentare instalarlos a ver que saldra.
     

Compartir esta página