pregunta sobre pack MII.........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 11 Abr 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola compis,haber si me podeis sacar de dudas,os explico......,tengo el pack MII(delantero y trasero) y ahora en estos dias de fiesta me voy a decidir a ponerlo,pero me faltan algunas piezas,tales como rejilla central,entradas de aire,etc.........,mi pregunta es realmente q hay q ponerle???,ya se q la rejilla central es obvio,digo sobre las entradas de aire,etc,etc....,es q hoy he ido al conce a mirar lo q me faltaba y creo q el tio de recambios se ha echo la picha un lio,na menos q le faltan en piezas 287€!!!!!

    deciros q el coche es un 320d 136cv del 2000,a los q lo hayais montado,que le habeis tenido q poner de mas???????

    un saludo.
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    seguramente no se hayan equivocado por que los accesorios,tales como rejillas,antinieblas,etc valen una pasta pero para salir de dudas pregunta en el subforo de movilnorte que ademas de salirte de dudas te haran mejor precio ;-)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    es q los antiniebals ya los tengo,dijeramos q tengo todo lo q se ve y me falta lo q no se ve.............
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    ahi está...siempre nos toca pagar cosas q no se ven, y a veces ni las ponen
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    venga niños,decirme algo!!!!!!!!!!!!!
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    venga,esta pregunta va echa aquellos q montaron a posteriori el pack MII en un diesel,echarme una mano!!!!
     

Compartir esta página