pregunta sobre paragolpes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agua, 11 Ene 2007.

  1. agua

    agua Guest

    ola q tal,hace poco roce una aleta,la izda y el paragolpes se me a jodido,unas pestañas que lleva,se me an partido(2),ya que tengo que gastarme en arreglarlo y llevo tiempo detras del paragolpes del m2,pues he pensado ponerlo este,y querria saber donde podria apañar uno por que en el conce son algo caros,vosotros entendeis algo mas que yo,un saludo:wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    como dice cris en ebay encontraras
     
  4. agua

    agua Guest

    el problema es que no me defiendo muxo con esto del internet y la pagina ebay no la entiendo,cuando me disponga a comprar el paragolpes os pedire ayuda
     
  5. ALIS

    ALIS Guest

    Para ebay te tienes que registrar y dar todos tus datos reales, y es una puja, quien mas puje es el que se lo lleva, pero eso si puja lo que sea real sino te penalizaran.
     
  6. agua

    agua Guest

    el que mas puje que significa,el mas page por el articulo,ejemplo si tu pujas 20 y yo 30 es pa mi????
     
  7. agua

    agua Guest

    la he visto y es algo de eso??
     
  8. ALIS

    ALIS Guest

    Si claro, no se exectamente exactamente como es, pero es asi quien mas puje es el que se lo lleva, lo que creo que pasa que dar un intervalo de tiempo, eso me imagino que dependera del tio que lo ponga a la venta, en cada articulo te pondra la duracion de la puja.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  10. ALIS

    ALIS Guest

    Ummmmmmm, jaja, ya dije que tampoco sabia muy bien como iba pense que eran todos pujas, no sabia nada de precios fijos, pero aki leo te lo dice, yo nunca he comprado por ebay un amigo lo hace mucho y por el lo sabia.
     
  11. agua

    agua Guest

    si que esta guapo ese paragolpes leoper,pero es demasiado...el del mII es como...mas discreto,jjee,no se como explicarlo pero bueno,ya me entendeis seguro
     
  12. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    En otra página amiga, hay un pedido conjunto el qual yo ya estoy apuntado, xDDD

    para paraxokes réplica M3 o MII, el que kieras, si te interesa dime algo, y te informo por privado. ;)

    X cierto, no me tenias que decir algo de vierte??

    enga crack!! un saludo!!
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te entiendo..
    ese queda digasmolo asi "brutote", aunque tambien depende mucho del color del coche... :wink:
     
  14. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Leoper, a mi si que me gusta este de rieger, donde puedon conseguir mas info, material del que está exo, precio, si sirve para un berlina y todo eso??
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  16. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Leoper, merci crack!! ara me miraré estas páginas... :biggrin: :biggrin:
     
  17. agua

    agua Guest

    winy a ver ese pedido que me comentas,informame,saludos
     
  18. LICHI

    LICHI Guest

    entra en la pgina de www,info@carparts.de
     
  19. LICHI

    LICHI Guest

  20. LICHI

    LICHI Guest

    haber colegas tengo dos taloneras de un 320 e 46 sin estrenar he comprado el paquete MII pero las taloneras no las pongo las vendo por 180 eur +portes son las originales si le interesan a alguien que me mande un MP
     

Compartir esta página