Alguno de los que haya puesto separadores ha nesesitado cambiar la tornilleria (mas larga) o con la tornilleria de serie va bien hasta alguna medida de separador?. Gracias:nah:
Si que tienes que cambiar la tornilleria, tendrias que mirar la anchura del separador que vas a meter, yo el que tube (MOMO) me venia ya con tornilleria mas larga incluida.
te doy un consejo....: yo tuve separadores de 16mm, aparte de vibraciones con el tiempo, te dara problemas de rodamientos a la larga. El comportamiento cambia radical e incluso me atreveria a decir que se vuelve muy nervioso del tren delantero..., no me gusto NADA. (eran de buena marca Sparco). Ahorrate el dinero y cuando puedas ponle una llanta con un ET mas bajo, mejorara en comportamientto y estabilidad y , como no, en estetica.:yes: mista, me parecio ver tu coche hoy en la plaza del ensanche, puede ser?
Los separadores siempre acaban dando problemas. Yo tambien aconsejo no ponerlos, y como mucho variar el ET de la llanta.
la tornilleria te viene con los separadores yo los llevo de 15 mm en las 4 ruedas y todo perfecto ni temblores ni nada por el estilo
Yo los he llevado de 16mm (MOMO) y no he tenido problema salvo encontrar tornillos de seguridad para esa medida, que me costó dios y ayuda para finalmente tener que pagar casi lo que me costaron los separadores :roll: Ahora llevo llantas con ET35 y de maravilla, incluso con la tornillera original.
ke llantas hay con et guapo se puede conseguir un modelo de llanta en varios ets cual seria un buen et para unas 225/40/18 en las 4