Pregunta sobre sonido

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gike, 27 Nov 2005.

  1. gike

    gike Guest

    Hola. Una preguntilla.

    ¿Alguno de vosotros tiene el sistema de sonido HI-FI de BMW? No el más caro (de 1400€ o así), sino el de 600€ con 8 altavoces incluyendo los dos subwoofers esos.

    Si es así, ¿mejora considerablemente el sonido de la Bussiness con los altavoces de serie?

    Gracias y Sl2
     
  2. Jbricios

    Jbricios Guest

    Hola, solo te puedo decir que el viernes me dieron mi X3 con sonido de serie, y me ha decepcionado bastante. Mi anterior coche también era un A4 y no tiene nada que ver el sonido de uno y otro, creo que este es un punto dévil del coche si el sonido es importante para ti.

    Un saludo.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    yo llevo el Hi-Fi en el X5 y va bien, el DSp solo agrega acualizador y subwoofer, pero de calidad dudable, asi que creo que será suficiente, siempre sale más barato montar algo de calidad aparte.
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo llevo el HiFi en el X3 y te aconsejo que te gastes el dinero en otro extra. El sonido es penoso. La única diferencia con el normal es que lleva un pequeño ampli y los altavoces delanteros son un poco mejores y traen tweeter. Los traseros son los mismos que el normal. Por 600€ creo que se puede poner un verdadero equipo de sonido, no el de BMW.

    Salu2
     
  5. gike

    gike Guest

    Gracias por vuestras respuestas.

    Sl2
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda yo no lo pondría.
    Por poquísimo dinero le puedes poner altavoces y ampli con los que sonará mil veces mejor.....
     

Compartir esta página