pregunta sobre suspension deportiva. ¿La lleva mi coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 13 Nov 2005.

  1. Bueno tengo un 320D 150 Cv del 2002 y resulta que llevo 17" de llantas con 225 de rueda. El coche se agarra en las curvas muy muy bien, pero es cierto que en carreteras con muchos baches se hace un poco incomodo de conducir porque lleva los amortiguadores duros...., esto que quiere decir que los BMWs salen con 2 tipos de amortiguadores y el mio lleva los duros, ¿tiene algo que ver el kit M para con esto que estoy diciendo...?. Ahora en carreteras nacionales y en autovia no se menea ni por un dios...


    SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si levantas el coche en un elevador y miras los brazos de suspensión, tienes que ver una pegatina Blinstein. Creo que son los deportivos que pone BMW, pero no estoy muy seguro.
     
  3. lo mirare a ver...

    lo mirare, pero he subido en algunos 320 y no llevan la suspension igual de dura que el mio, debe de ser porque la mia es deportiva, ¿se puede ver de alguna forma sin subirlo al elevador?

    GRACIAS IÑAKI.
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a ojo es complicado. Puedes preguntar con el número de bastidor y las referencias pertinentes en un concesionario, a ver qué te dicen. O bien método peregrino: coge el gato y levántalo jajajaja, pero con cuidado, eh? De las dos opciones escoge la del concesionario, es más segura :S.

    Y de nada hombre :).
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    una sólo pregunta tu lo has mirado por debajo Iñaki?
    me refiero si lo has metido en un elevador para verlo los amortiguadores..etc..
    sds
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No, la verdad es que no me he fijado. Pero como he probado algún Ci con deportivas y me resultaron ligeramente más duras que la mías, pensé que las mías son de serie.

    A ver si va a resultar que llevo deportivas y no me he enterado! Jaajajaja. No creo :).
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    cuantos cms hay desde la rueda hasta el paso de rueda delantero? qué perfíl llevan tus llantas 17?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo más fiable es con el nº de bastidor mirarlo en un concesionario (pregunta en movilnorte). De todos modos si dices que el coche va duro seguramente la lleve.

    Por cierto, la suspensión deportiva no necesariamente es Bilstein, suele ser Sach.
     
  9. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    ok, pero supongo que estará bien por debajo no?
    sobre el salitre y esas cosas verdad?
    sds
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    en que consiste las suspensión deportiva?:

    amortiguadores + muelles ??? esq para ponersela por ejemplo a un 330d que no la lleva.... habría que poner estabilizadoras????

    mejor sería comprarlo con ella ya???

    sds David!
     
  11. ¿que Incluye El Kit M?

    Entonces el kit M que incluye, suspesiones deportivas, llantas de 17" y que mas?


    SALUDOS.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El pack M es defensas, estriberas, asientos y volante deportivos, suspensiones, llantas 17" y barras estabilizadoras más rígidas.
     
  13. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    en que consiste las suspensión deportiva?:

    amortiguadores + muelles ??? esq para ponersela por ejemplo a un 330d que no la lleva.... habría que poner estabilizadoras????

    mejor sería comprarlo con ella ya???

    sds David!
     

Compartir esta página