Hola a todos, a ver, el caso es que estoy pensando en cambiar la suspension completa del beme y me gustaria la del paquete mII. Alguno sabeis lo que me bajaria de altura respecto a la de serie??? Ya se que me vais a decir que es mejor poner unos amortiguadores de tal marca y unos muelles de tal marca, pero es que no quiero que me baje mucho de altura, quiero que me baje igual que el paquete m. gracias y si alguno teneis fotillos de antes y despues de cambiarla os lo agradeceria mucho. gracias
Yo tengo montada la M technik y respecto a la de serie no se decirte pero tampoco mucho más bajo, a ver si aparece algún entendido, por otro lado la conducción es completamente distinta, para mi gusto una maravilla
No era mucho, 10 ó 15 mm más bajo, creo... es que yo llevo esa suspensión pero la pedí de origen, así que no puedo decirte la diferencia antes-después... pero te puedo decir que va "de cine", el coche se comporta fantásticamente bien con ella, eso sí, hay quien la encuentra algo seca, pero para el conductor, es fantástica, lleva el coche realmente bien sujeto, da mucha precisión al inscribirlo en los virajes, y una vez en apoyo tiene pocos movimientos parásitos. Y hay otro tema: me parece que la suspensión M, no sólo se compone de amortiguadores y muelles, creo que los brazos de la suspensión delantera son algo diferentes también, hablo de memoria, pero Fer lo sabrá seguro ;-)
otia, pues si tuviera que cambiar tambien los brazos ya me lo pensaria dos veces, ya que el presupuesto no me da para tantas cosas. a ver si alguien la ha cambiado y me sabe decir cuanto baja y si sabe el precio ya montada, pues mejor. gracias
Segun tengo entendido 20mm mas bajo respecto a la normal,el mio ya la llevaba de origen al igual q alfa156,entonces cierto n te lo puedo decir. PD:Me lo dijeron en 1 taller.
creo que estás en lo cierto, hay que poner los trapecios como mínimo diferentes, el otro día lo leí en el mío, en una pegatina en el trapecio ponía "exclusivos para equipamiento M"
y el estabilizador delantero es tambien necesario si pones los m?????y para que sirve el estabilizador, que diferencia notas de llevarlo a no llevarlo???
La barra estabilizadora no sé si es necesario, de todos modos creo que si lo tienes medio decidido pases por taller y preguntes por el número de elementos que hay que cambia. La barra estabilizadora tiene como principal función el corregir el balanceo de la carrocería al tomar las curvas, transfiere parte de la fuerza que está ejerciendo la rueda interior a la exterior. Creo que no puedes llevar un coche sin estabilizadora, como se dice a menudo, sería una auténtica barca.
entonces nadie sabe la diferencia de altura entre la suspension m y la normal????:err: no me lo puedo creer, si vosotros sabeis hasta la cantidad de grapas que llevan las moquetas del coche.... jajajja:wink: