Pregunta sobre testigo de presión de neumaticos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Juan330, 22 Ago 2007.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas chicos,hoy de repente se me ha encendido el testigo de los neumaticos en rojo! Supongo que será un pinchazo pero he parao,he puesto aire en todas las ruedas y he tirado 600 km...Le di al boton de PRESIÓN DE NEUMÁTICOS y se enciendía en naranja y no se quitaba y cuando lo quito yo se pone el rojo.
    Al llegar a Madrid he mirado las presiones y una rueda habia bajado pero muy muy poco...
    Si echo espuma de esa reparapinchazos se quitará el testigo ese?

    Esque no se usar ese botoncito la verdad...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hazxle un reseteo,pon el contacto sin arrancar el motor,pulsa el boton y mantenlo pulsado hasta que la luz del cuadro se apague de nuevo,.
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok fer osea una posicion antes de arrancar y le doy al boton sin soltarlo hasta que se apague.
    Muchas gracias compañero

    Si se volviese a encender esque esta pinchada de verdad,le puedo echar el SPRAY ese verdad?
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A la hora de repararla, mejor para el ruedero que no tenga spray
     
  5. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no le queda mucha vida a la rueda pero weno...
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no uses el spray,reparala y ya esta
     
  7. balablanca

    balablanca Guest

    a mi me paso un par de veces (michelin g1)en viajes largos en los que los neumaticos conjen temperatura.desde que cambie los neumaticos no me ha vuelto a pasar (ahora pirelli rosso)
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he hecho eso que me ha dicho FER de reseatearlo y ya se ha quitado y de momento no ha vuelto.
    Gracias compis gracias Fer
     
  9. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo tengo un problrma parecido pero no se que podra ser:a mi cada vez que salgo a autopista y se calienta el neumatico un poco ya me salta y tengo k andar resetendolo cada vez y las ruedas no me pierde presion,por que me ocurre eso?
     
  10. oskarm3

    oskarm3 Guest

    a ki me pasa parecido, se me encendio despues de un llantazo y perdia algo, lo arregle y ahora no pierde me parece y lo apago y al de un rato vuelve a salir, tengo entendido que falla este chivato y es poca cosa en la bmw arreglarlo
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El chivato es el sensor del ABS. ¿Estás seguro qeu no te pierde esa rueda?
     
  12. yo no veo incoveniente para meterle un spray de espuma

    enga
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Tú arreglas ruedas?
     
  14. no, pero si los uso

    enga
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues echar eso puede suponer que larueda quede inservible
     
  16. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    al botón q os referis a la hora de resetear manteniendolo pulsado es el del testigo de neumáticos verdad?
    Saludos
     
  17. critical

    critical Guest

    yo tampoco soy partidario de los esprays a no ser un caso extremo puede q se te quede el neumatico inservible...saludos...
     
  18. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Ya que estamos con el tema del spray..Mi M es del 2004, cada cuanto hay que renovar el spray ese? por lo que tengo entendido se pasa...a ver si pincharé y me quedaré tirado...:twitcy:


    Saludooos
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Según BMW, cada 4 años.
     
  20. oskarm3

    oskarm3 Guest

    yo llevo un kit repara pinchazos de esos de caucho,y si pinchas con un clavo o asi le meto una chincheta iincho la rueda y a correr,luego lo arreglo por si acaso pero sales de los apuros tanto si es grande el pinchazp porque en esos casos el spray es inutil como si es pequeño yo os lo recomiendo a no ser que sea un reventon entonces grua pero es muy dificil
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    aprovecho este post para preguntaros la presion idonea en 19",ya que las que dicta el fabricante no me acaban de cuadrar.Para viajar una sola persona y dandole candela al chisme
    un saludo y gracias
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4

Compartir esta página