Pregunta sobre un parte

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por resident318, 22 Mar 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Hace cosa de un par de meses me dierno un pequeño golpe en el cual me rompieron el faro y me metieron algo de chapa para adentro, entonces antes de peritar pregunte al seguro q a mi me interesaba q me pagaran si no el total del parte, el valor del faro, ya q con lo q me peritaron de un faro me pongo dos q alumbram bantante mas q los de serie, entonces mi seguro pidio eso pero al finiquitarmem solo me finiquitaban la parte del faro, el arreglo de chapa desaparecio, y por supuesto no firme, entonces mi pregunta es hasta q punto puedo solicitar eso, o esta bien echo eso. A ver si me aclarais algo
    Muchas gracias
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Los talleres tienen acuerdos con las compañias en los precios de las piezas y mano de obra. lo mas seguro, que el precio acordado de tu reparacion es seguramente mas barato que si tu realizaras esa operacion como particular. Puede ser por eso que la cantidad que te ofrecen no es la que tu consideras. La mejor solucion es que te pongas en contacto con la Compañia y te muestre el presupuesto que tiene con el taller, si te interesa la indenizacion aceptarla y sino que repare la Compañia con las piezas originales
     

Compartir esta página