Pregunta sobre valor aproximado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Martínez, 12 Mar 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola, no soy un habitual en este foro ultimamente, porque desde hace tiempo me compre un e46 y es el foro donde mas habitualmente me conecto, pero me ha surgido una duda. Mi padre tiene desde hace años un 525 tds del año 98, los extras son telefono (el que iba en el reposabrazos), reglaje deportivo del chasis, intermitentes blancos con la optcia nueva, aleron m5, llantas de 15 pulgadas, tapiceria alcantara azul. ¿qué precio se puede pedir por ese coche, no llega a 130.000 kilometros, no sé la cifra exacta pero todavia le falta para llegar a esa cifra. Ni que decir tiene que todas las revisiones pasadas a tiempo y muy cuidado ya que mi padre lo usa como tercer coche porque tiene otros dos más habituales y siempre siempre ha dormido en cochera. Bueno ya me diréis, muchas gracias y un saludo.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Depende de muchas cosas, pero si dices que esta bien y con esos pocos kilómetros, yo pagaría unos 12-13.000 €... de todas maneras nosé como anda el mercado en este modelo...
     
  3. zhy

    zhy Guest

    Yo diria que no mas de 9500 € y eso estando impoluto
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    9000€ ya que no lleva piel...
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Sí está impoluto, vale muchas gracias a todos, era para tener una idea. Saludos.
     
  6. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...

Compartir esta página