Pregunta sobre X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gike, 15 Sep 2005.

  1. gike

    gike Guest

    Hola a todos.

    Hay alguien por ahí que sepa con cierta certeza si en 2006 hay una previsión de restyling del X3 ??? O el cambio se producirá en 2008

    No hablo del motor (aunque con un restyling ya se sabe...), solo de cambios estéticos, quizá en la carrocería o en el interior.

    Y si alguien lo sabe... en qué fecha aproximada (me refiero, a principios de año, a mediados o a finales).

    Muchas gracias a todos y saludos,
    Gike
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hasta lo que yo se el FL sera sobre el 2008, que son a los 4 años del coche que es lo normal en la marca
    Saludos
     
  3. LUIS V

    LUIS V Guest

    ¿¿En 2008 que está previsto: el restyling ó el cambio??
     
  4. gike

    gike Guest

    Hombre, yo me imagino que lo del 2008 debería ser un restyling. Por eso mi pregunta, ya que leí por ahí a alguien del foro que decía que en 2006 se haría un restyling y me sorprendió. No me puedo imaginar que hagan un restyling de un coche que, si no me equivoco, salío al mercado en enero de 2004 (??). Es decir, a los dos años o dos años y medio. Y menos que realicen un cambio brusco (digamos generacional) a los 4 o 4 y medio.

    Por mi experiencia en Audi, los restyling suelen venir a los 4 años y el cambio generacional, sobre los 7/8.

    Igual me equivoco. Por eso hago la pregunta para ver si alguien con más info. sabe algo.

    Sl2
     
  5. LUIS V

    LUIS V Guest

    Es que he escuchado y leido dos versiones:
    1.- Restyling en 2006: cambio de paragolpes delantero (a mi gusto mas feo), mejora de materiales en el interior y mejoras en insonorización.
    2.- Cambio en 2008: sin más datos.

    La info del restyling la he leido en internet (incluso con fotos) y la del cambio la he leido en la revista Altagama (aunque la verdad es que en esta revista he visto muchas erratas... y eso que no me considero experto en coches...ni mucho menos)
     
  6. Según tengo entendido...

    en 2008 restyling. En 2006 nada de nada.
     
  7. gike

    gike Guest

    Luis V, ¿en qué dirección de Internet lo has leído?
    Sl2
     
  8. LUIS V

    LUIS V Guest

  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se sabe nada aun. Si hay face lift en 2006, cosas que dudo, habrá noticias en febrero o marzo.

    Saludos,
    Alex
     
  10. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Según comercial de BMW: reestiling (mejor rediseño) en 2008
     
  11. gike

    gike Guest

    Gracias, Luis V. La miraré.
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Lo que no hay que confundir son las especificaciones con los Facelift ni con los cambios de serie.....[-X [-X [-X

    En BMW, cada año salen especificaciones que, al fin y al cabo, son pequeños cambios en equipamiento, actualizaciones en las versiones y otras mejoras que no llegan a ser un Facelift ( normalmente cada 4 años ), que es un cambio estético profundo acompañado cambios mecánicos de cierta importancia.......;-) ;-) ;-)

    El cambio de serie es cuando el modelo llega al fin de su vida comercial y que por regla general, ocurre aproximadamente a los 7-8 años......:???: :???: :???:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página