Pregunta Tecnica Fer o entendidos (Alarma de Origen)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoiMconcept, 5 Oct 2006.

  1. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos a ver, el problema que tengo es que necesito sacar de la alarma de origen un positivo, lo necesito para un modulo GSM que cuando se dispara la alarma me envia un sms a mi movil avisandome.

    el caso es que tome medidas con el polimetro pero no hay manera.. ni siquiera consegui nada desmontando la alarma y tomando directamente de los cables que van al altavoz.. (al ser un sistema de alarma circuitada Kanbus, daba picos de tension en los 2 polos.. :frown:

    Haber si alguien me puede ayudar o pasar los esquemas electricos..

    El tema es q ahora lo llevo montado y saco el pico de tension de un intermitente.. pero.. claro.. el modulo GSM me da desde q apago el coche 5 minutos para activarse.. (por si la alarma hace el tipico ruidito de piii piii) pero si dejo el coche con los 4 intermitentes.. o si cierro y habro pasado el tiempo y no pongo contacto.. tambien me envia sms.. por que el intermitente le hace destello.. :frown:

    Haber si scamos algo en claro.. Gracias. :rofl:
     
  2. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Lo siento, no te puedo contestar, pero Por curiosidad ¿cuánto te cuesta ese módulo? ¿ es fiable y está probado?
    Sds.
     
  3. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si, es un producto nuevo que va a comercializar la empresa donde yo trabajo, en breves pondre precios y descuentos para miembros del bmwfaq.

    Va perfecto, un sistema impresionante con un led de indicacion, antena gsm..

    Un saludo.
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Buenas, yo no soy un entendido, pero conseguí averiguarlo con una bombilla de 5 A. ya que con el polimetro, como tu dices daba picos y era imposible determinarlo.
    Pon un polo de la bombilla a masa, y con el otro ve probando en los conectores, hasta que des con el.

    Espero que te sirva y mantendos informados del modulo, saludos.
     
  5. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    El metodo puede servir.. pero ahora me falta.. saber de los 4 pines que vienen a la alarma.. cual es el que da la tension o la orden..

    Un saludo. y Gracias.
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No hay de que, y para saber cual de los cuatro pines es el que manda la orden (porque yo ya no me acuerdo) lo que hice fue soltarlo de la sirena, cerrar el coche con una ventana bajada y hacer saltar la alarma. Ahora ya puedes ir probando con el invento de la bombilla cual de los cuatro es.

    Saludos.
     

Compartir esta página