pregunta tecnica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tatango, 29 May 2007.

  1. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Bueno, a ver como explico esto.....

    Acabo de hacer un viaje largo con el coche, todo perfecto salvo una cosa un poco rara.
    Este coche no hace el tipico ruido diesel al acelerar,pero despues de parar a tomar un café, al reanudar la marcha, subiendo de 2000 vueltas si que sonaba el ruido tipico de los diesel, luego a velocidad constante nada, el caso es que vuelvo a parar y al volver a acelerar ya va perfecto. Que raro no?

    Tengo que reconocer que si no fuese tan paranoico no me ubiese enterao de nada.

    A ver si me ilustrais!!!

    Por lo demas el comportamiento del coche increible, que rendimiento! 1000 km Por autopista, general y todo el finde de pueblo en pueblo....por la autopa a rigurosos 145 y por la general dando caña con adelantamientos hasta 4500 vueltas y he llegado con 150 km de alcance, flipao me quedao.
     
  2. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    ¿no se chico?, el mío con ventanillas subidas apenas se escucha el ruido del motor, ¿será calidad BMW?.
     
  3. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    la verdad es que este motor es muy silencioso si no le pides guerra vamos a punta gas casi ni se le oye. pero hay amigo en cuanto le empiezas a meter gas y mira que yo se lo hago lo mas progresivo que puedo para no consumir en exceso, empieza un rujido que a mi particularmente me resulta un poco diria yo ronco(he provado el 320 cdi de mercedes y el 3000 tdi del audi) y me parecen menos ruidos cuando sse les exige que este perdon por eltochjo
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Y tienes el mismo coche que yo??. Sí que suena no mientas...:LOL:
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se va estable en velocidad, el coche va como la seda, silenciosos como el sólo:yes:, pero cuando le haces un cambio de ritmo:no:, la cosa cambia, yo le llamo el rugido del león, sobre todo cuando tengo que adelantar en carreteras de doble sentido, vamoooosss león adelanteee y no echa humo:wink:.
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El mio tampoco suena el tipico ruido del diesel......suena mas como...UN AVION :LOL:

    saludos
     
  7. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Pues chico debo andar algo sordo, en carretera a velocidad autorizada y con las ventanillas subidas no oigo apenas el motor, debo ser hipersordo :biglaugh:
     
  8. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    :floor::floor::floor:
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    para sonido bueno el tds, q pasada.... q ganas de q m lo devuelvan y meterle un poqito de caña antes de venderlo... Pena m va a dar....
     
  10. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    ¿vas a vender el Astra roto?
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Para silencioso el 525d:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, dicho por las pruebas que han realizado las revistas y ratificado por mí como usuario de uno.





    Ea, ya podeis dar caña:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    es verdad? eso que dicen que es mas silencioso y mas progresivo yo no he probao el 525d pero este ya es misegundo 530d y creia que era digamos que (mas refinado)
     
  13. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    En carretera a velocidades sostenidas es silencioso, pero en cuidad cuando aceleras en marchas cortas sobre todo no tiene nada de silencioso, mi hermano tiene el 525d y es más silencioso cuando aceleras, pero una vez a ganado velocidad y la mantienes, los dos son silenciosos.
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Provad un E39 gasolina y vereis lo que es el Fujitsu :twitcy:
     

Compartir esta página