Pregunta tonta pero muy importante

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Baur323, 22 Ene 2007.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos.

    Vereis acabo de comprar un 524td y viene con Radio CD que se le invierte la pantalla,la carátula vamos y cargador de 6 Cd´s Kenwood tambien.

    El problema es que la radio no funciona (no se da la vuelta la carátula y no se destapa por tanto)

    Y quería saber si me seguiría sirviendo el cargador en caso de ponerle una RadioCD Pioneer que tengo.

    Muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La radio tiene facil reparacion,se ha roto el circuito impreso de union de la caratula con la radio.
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    has probado de que le llega corriente ala radio¿?
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    sí,porque al poner contacto suena,hace ruido pero no se mueve la carátula.Entre lo que dice Fer y lo que me comentó ayer un amigo de clase que tiene la misma radio pero en versión antigua,ese va a ser el problema.Del movimiento de la carátula acaba cortando uno o dos clablecillos y claro,se queda sin corriente

    muchas gracias Fer y Pako
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo tube el mismo problema en mi antigua kenwood... desde entonces ya no toco esa marca xDDDDD solian dar bastantes problemas con sus caratulas "reversibles"... la lleve a reparar y hasta el técnico me dijo... "mira otro que ha pringao" y en un periquete la tenia lista... se ve que hasta tenian las piezas para repararla ahi mismo... Me cobro 60 eurakos eso si... y me queje porque estaba la radio en Garantía pero ni por esas...
    Asi que ahora vengan los de kenwood a decirme que son buena marca... que yo voy a comprar muchas cosas kenwood... xDDDD
    Desde que probe alpine y pioneer no me muevo de ahi... aunque las hay muchas más que incluso son mejores... en tema de recambios me resultan más comodoas esas dos marcas.
    Un saludo.
     
  6. El problema es el que te ha dicho fer316. (me pasó a mí).
    Te va a costar 70 euros la reparación.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,yo ya voy por el tercer circuito impreso,a la proxima le pego una patada a la radio.
     

Compartir esta página