Suspensión deportiva es rebajar el coche 10mm o 15 mm y poner unos muelles y suspensiones con un tarado duro. Significa que si vas por autopista, al tomar una curva el coche no se balanceara a los lados. Igualmente que en carreteras viradas, notaras que el coche casi no se mueve, no se balancea. Pero tiene el inconveniente que si pasas por una carretera bacheada y con el asfalto detediorado notaras todas las imperfecciones. Yo tengo la M que es aun mas dura y no la cambiara para nada a la normal o deportiva.
Son 15 mm más baja. Muelles y amortiguadores más duros. El coche es mucho más firme, no se balancea en curvas y se siente más rígido al pasar por baches. Eso implica que en asfalto bueno, el coche va como la seda, pero en asfalto irregular, los ocupantes de las plazas traseras sufren en el "coxis"... Saludos.
La de serie yo la encuentro correcta, si te gusta ir racing la deportiva quizás se ajuste mejor a tus necesidades...