Pregunta tonta ¿testigo de nivel bajo de refrigerante?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Marabayu, 23 Feb 2005.

  1. Marabayu

    Marabayu Guest

    Acabo de comprar un 523 i A, de 2000, soy novato en el foro y novato con BMW, pero en el libro de instrucciones no viene si hay testigo de nivel bajo del líquido refrigerante, a pesar de eso, en el panel en la zona derecha donde viene los testigos de frenos, cambio automático, pastillas etc, viene la figura de un motor, pero no se ilumina con el cheq control. ¿no lo lleva?, hay que destapar el tapón del radiador y mirar la boya para comprobar si gasta?. Una ayudita por favor.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,si llevas check control,ya sea pequeño o grande,te avisar en el primer caso con un chivato dentro de la figura del coche,y con un mensaje si es el segundo caso.

    La lampara del motor es para avisar de algun fallo en la electronica o encendido del motor,pero en los primeros modelos y en Europa no estaba activada esa lampara.
     
  3. Marabayu

    Marabayu Guest

    Gracias fer316, tengo el check control pequeño, me extrañaba que detectara que falta agua en el lavaparabrisas y no en el motor. No obstante cada cierto tiempo me gusta mirar los niveles desde el motor, sobre todo agua y aceite.
    Es un placer estar en este foro.
     
  4. XMUSACH

    XMUSACH Guest

    en un 525 tds del anño 97 , ¿ tambien detecta el nivel bajo del liquido refrigerante?, ¿donde sale el indicador,?
    no se si lleva check control
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se te enciende un pequeño coche en el cuadro al abrir una puerta,tienes check control,dentro del capò de ese coche te avisa del nivel del agua del motor.
     

Compartir esta página