con el volante multifuncion no se puede acelerar al llevar el control de crucero?? como marcas en el coche la velocidad a la que quieres ir cuando vas con el control de crucero. por ejemplo lo llevas puesto a 120 y kieres subir a 130 como aces??
pues en los mandos del volante, en la parte derecha tienas un + y un -, por lo menos en el E-46 es asii
Lleva una palanca debajo de los intermitentes para : 1.- Activar control de velocidad a la valocidad actual 2.- Subir y bajar velocidad sin tocar el acelerador 3.- Desactivar el control de velocidad 4.- Activar el control de velocidad a la ultima referencia establecida.
correcto,matizar que una vez activado el control de velocidad,si tocas la palanca hacia atras o hacia adelante suavemente baja o sube la velocidad de 1 en 1 km/h y si le das más fuerte venciendo un pequeño click sube y baja de 10 en 10 km/h.en el mio al ser 6 cilindros lo ves digitalmente en el cuadro,en los 4 cilindros creo que no. saludos.
c**o, eso del +10 -10 pulsando seguido no lo sabía yo ... y lo echaba de menos. El mio es 4c pero lo probaré igualmente.
alguien puede enviar una foto de como es el cuado de instrumentos de un 6 cilindros, y si es con el testigo de tempomat activo mejor que mejor ! Lo que no entiendo es porque no lo llevan los 4 cilindros.
En los 4 cilindros ni se ve en el cuadro ni funciona asi, es una aceleracion lineal, hasta que dejas de hacer presion.:frown:
alguien + que nos verifique, que esta funcion cambia en los 6 cilindros y que si lo hace de esa forma en los e-90 pero de 6 cilindros ? si es con foto, muuucho mejor.
Pues que luzcan esos moviles con camara megapixel que a lo mejor salen bien(desde luego no seria mi caso).
Haber si luego os hago un foto, cuando salga del curro, si sube o baja de 10 en 10 hacia el salpicadero acelera hacia el volante frena y frenando no es muy rapido pero si bajas bastante velocidad unos 40 km/h 120 a 80 frena bastante, si lo pulsas suavemente igual que si acelerases o frenases con el pedal o acelerador suavemente, en el display central te muestra la velocidad de consigna y tambien se ve reflejada en la arista de velocimetro. si vas a 136 y pulsas venciendo la zona dura sube hasta 140 aunque sea de 10 en 10 son 120,130,140,150 etc, no que si vas a 136 te sube a 146, te sube o baja solo hasta alcanzar la que termina en 0 "ok" ;-) La diferencia con los 4 cilindros es que este no tiene función de frenado y los 6 cilindros aparte de mostrartelo en el display, por lo que estoy leyendo.
me gustaria ver como lo muestra, lo que no entiendo es porque no lo muestran los 320d, los 4 cilindros vamos. que pones el tempomat y no hay ningun indicador que lo llevas activo, eso es un poco estraño, no ? por lo que veo, el 330 si te lo marca. Esperamos foto !!!!
Os remito al post q abrí de presentacion de mi coche para q veais las fotos q hice. Son de mala calidad pero sirven: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191626&page=10