Pregunta tonta...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 1 Sep 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No hace falta que diga que que estoy esperando mi E90 con todas las ganas del mundo, pero los que ya lo tenéis, preguntaros esta chorradilla: notaré una diferencia tan brutal respecto a mi E46 (316)?
    No os descojonéis, lo que quiero decir es que si será algo del tipo "como el que tenía, pero más potente" o " te cagas , no tienen nada que ver.."...
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    En efecto, es una pregunta tonta...



    :p :p :p :p :p lo siento, no podía resistirme, creo que vi esa contestación en un capítulo de "gazteak" (no sé si lo echaron en otras cadenas, si lo hicieron debería llamarse "jóvenes", era el despiporre)...
    Respecto a la pregunta, te contesto que si hubieras tenido un saxo diesel sí notarías una diferencia abismal :p en fin, que te ayude un afortunado poseedor de un e46.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    "TE CAGAS, NO TIENEN NADA QUE VER!!!!!!" :)
     
  4. Trico

    Trico Guest

    antes de venir el mio me dejaron un 316 nuevecito con 29 km, y sinceramente, lo he notado, y eso que todavia no le puedo pasar de 3000 rpm, ni decir tiene que donde mas lo he notado ha sido en el consumo, he pasado de 9,5 litros a los 100, a poco mas de 6, pero en cuanto a motor, estabilidad etc, yo particularmente si, y mucho.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Si te refieres al clásico de "The Young Ones", sí sí que la he visto...:descojon:
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    En mi caso, cambio de e46(320d) a e90(320d), en el aspecto potencia, como tu dices, es bestial la diferencia, en otros aspectos habria que matizar, por ejemplo en compartimentos, el e90 ha empeorado, menos espacio en guantera derecha e izquierda y ademas extra, el habitaculo interior tambien esta afectado, para mi el e46 tenía un pelin mas de espacio, eso si mejora muchisimo en estabilidad y agarre en curvas, y ya el e46 era bueno en esos conceptos, mejora en sonoridad y rumorosidad bastante.
    Bueno, tengo que terminar que el curro me requiere. Hay mas pero se lo dejare a los demas foreros.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ok!!! A eso me refería...
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Siento insistir en desviarme del tema, pero...¡¡¡TRE-MEN-DOS!!! ;-)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    :icon_ques ¿Eso es para mi? Pues esto para ti
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:


    :p
     
  11. olibin

    olibin Guest

    no era para ti, era para limpiarle el cerebro al de la pregunta tonta pero ya que estamos:flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje pues vaya manera de limpiar cerebros que tienes ;-) ...Que conste que yo tengo las ideas muy claras y no necesito "limpiezas" :p
     
  13. olibin

    olibin Guest

    pero quien esta hablando de ti????????????:-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    No, lo digo por si acaso, no sea que me presente en una kdd y me vengas "hombre, pupitas, eso que opinas de los blac line y la ///M...ven, que te lo arreglo" :flip:
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Creo que ya voy conociendo a Oli y lo que me está diciendo es que sí que he hecho una buena compra,pero a su manera... ¿no? :)
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joééééé con la preguntita:descojon: .
    tu tranquilo que te has comprado una gran maquina.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Una vez dentro y te acostumbres...cuando subas a un E46... Parece que este vacio!!!
    A mi me pasa ahora cuando me subo al de mi padre.
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Tú con un E90 y tu padre con un E46???

    esas cosas no se le hacen a los padres hombre!!! :)
     
  19. olibin

    olibin Guest

    eso es lo que me lleva pasando estas tres semanas, espero que mañana sea la ultima vez que me corra esa sensacion por el cuerpo.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  20. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    lo será tío, no seas negativo!!!! [-X
     
  21. olibin

    olibin Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers para olvidar estas tres semanas.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    nos tomamos esta noche una a la salud de tu E90 que recoges mañana!!! :drinkers
     
  23. olibin

    olibin Guest

    una no, unas que invito yo
     
  24. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    eso está hecho, unos mojitos mejor. Que esta noche viene a casa un experto a prepararlos....mi hermano!! (menudo prenda).

    Si alguien se apunta está invitado!!. (bueno por mi no, por olibin...:) )
     
  25. olibin

    olibin Guest

    estamos jodiendo el post al compi, me voy a currar que tengo que pagar la factura mañana.
     
  26. olibin

    olibin Guest

    perdona kevin:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    ok, de todos modos la pregunta tonta quedó contestada así que tampoco creo que sea joderlo.

    En cualquier caso mejor retirarse.

    Suerte mañana compañero!!!
     
  28. olibin

    olibin Guest

    Kevin alguna otra pregunta tonta:roll: :roll: :roll:
    :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    no!!!! :) Es que mi padre me decía que "yo ya tenía un BMW" y que a lo mejor no era para tanto.
    Y de j*der el post nada: mi post es vuestro post, compis!!
     
  30. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias tío!!

    No hay otro foro como este, y no hay otra gente como vosotros! :)
     

Compartir esta página