Pregunta Trenica Trenica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 20 Jul 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mi pregunta es, voy a arreglar yo pispo el elevalunas del copiloto y querría saber un dato tecnico. Al desconectar la batería se pierden los códigos de la centralita??? o por el contrario puede quedarse la batería desconectada el tiempo necesario sin prblemas. La segunda pregunta es ¿cuanto tiempo ha de transcurrir para meterle mano dsp de quitar la batería para evitar problemas con el airbag, es decir dejar que se descanguen los condensadores del airbag y esas cosas.? Gracias por las respuestaaaaaaaaaas
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo arregle la mia, y no desconecte la bateria, claro esta, que tampoco desenchufe el airbag, el unico inconveniente es que hay que ser un poco mañoso...
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    No te preocupes no pasa nada por desconectar la batería, solo tendrás que volver a poner el reloj en hora.
     
  4. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Mira la web de katastra, hay buena información sobre lo q pretendes hacer.
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vamos a ver...yo he arreglado dos veces el p*to elevalunas, y nunca he desconectado el airbag...solo tienes que dajarlo enganchado con un sitio que no te moleste....date cuenta que el cable te da bastante juego para moverlo con cuidado más arriba y más abajo...te aconsejo que no toques nada de batería...tú simplemente aparta el módulo airbag y punto....créeme que no hace falta para nada...un saludo y suerte
     

Compartir esta página