Pregunta Version Navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 28 Sep 2005.

  1. Hola, en el foro 17, han puesto la versión 26 del software del navegador. ¿Alguien se lo ha actualizado en su X3???

    Gracias
     
  2. gike

    gike Guest

    Upss... perdón, pero ¿qué es eso del foro 17 ???
     
  3. Perdon.

    Del foro de AUDIO!! su URL acaba en 17.
     
  4. gike

    gike Guest

    gracias...
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me equivoco creo que yo llevo la V.26 lo comprabaré esta tarde!
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    Yo lo acabo de actualizar funciona al 100% es sencillisimo de actualizar esta es la pantalla que sale una vez acaba la de darle al ok, no me a dado tiempo a hacerle la foto a la pantalla de la barra que sale cuando va cargando el software

    [​IMG]

    esta es la pantalla de configuracion donde pone la version del software

    [​IMG]

    esta la nueva pantalla del navegador

    [​IMG]

    un saludo.
     
  7. Hola.
    Cuanto te ha tardao en actualizar (ha sido meter el cd en el cargador de DVD´s, arrancar el coche y funcionando?)

    Gracias
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que llevaba la V.26, pero no. Llevo la V.25 o eso creo ya que pone Sw 1-4/50.

    Mañana me voy de viaje, a ver si me da tiempo a instalar la V.26 y a conseguir una cartografia de Teleatlas.
    Me imagino que no habras tenido ningún problema con el idioma o alguna cosilla no??


    Saludos
     
  9. Minisound, tienes el correo petao

    Te contesto aki

    Hola.

    Siento no poderte dar esa información. Por q no la tengo, Yo sigo teniendo el teleatlas 2004-05. No tengo adsl en casa y en el curro no puedo descargar.

    Lo q hay en el foro de audio es el link para actualizar el ordenador del navegador. Q es distinto a los dvd de los mapas del navegador.


    Un abrazo

    PD: si consigues los links de las nuevas versiones si eres tan amable de pasarmelas estaría agradecido.
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Haber el proceso es este:
    -pones el contacto en la posicion 1
    -Le das a la tecla "menu" y entras en el modo navegacion.
    -Vas al maletero y sacas el cd o dvd de mapas, en la pantalla saldra "no hay insertado ningn cd/ dvd en el lector" o algo asi
    -Introduces el cd del software, saldra actualizando sotware, luego la pantalla se pondra negra
    -Esperas unos 8 o 10 segundos ese es el peor momento que epasado yo, ten paciencia y espera no quites el contacto ni intentes sacar el cd.
    - la pantalla dejara de estar negra y te saldra una pantalla y te avisara que no quites el contacto mientras dura la actualizacion y que durara sobre 8 minutos (esta escrito en ingles) y en la parte de abajo saldra a los 3-4 segundos una barra con el proceso de instalacion, cuando acabe de llenarse la barra te saldra la pantalla que he puesto yo en la foto primera y el cd saldra solo del lector de cd/dvd del maletero.
    - quitas el cd y le das a ok (apretar el boton dereho del navegador) esperas se reinicializa se pone la pantalla negra de nuevo y al poco 4-5 segundos aparece BMW en la pantalla (la presentacion que sale siempre al abrir la puerta) esperas un poco y sale la panalla de menu, pones el cd/dvd de mapas y listo ya lo tienes.

    P.D: la actualizacion habra costado todo el proceso unos 2 minutos.
    P.D: mañana igual actualizo el de otro X5 de un amigo si esperais os pongo las fotos de todas las pantallas que van saliendo.

    un saludo.
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    no el idioma ningun problema todo sigue igual

    un saludo.
     
  12. Muchas gracias PAUL!!!
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada.. acaba de terminar de tostarse.... me bajo al coche.. a ver que tal!! Espero no tener problemas.. GRACIAS PAUL
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, en verdad que teneis valor para hacerlo vosotros mismos.

    Me acojona que el proceso falle y me quede sin navegador. :-&

    Lo llevaré al conce que me cobra 17 Euros y ya está.

    Saludos. ;-)
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como bien dice Ash, hay que tener cuidado, cualquier fallo que haga que el proceso de actualizacion no termine correctamente causara un error irreparable en el navegador que os obligara a cambiarlo por uno nuevo.

    Saludos
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya si llego a leerlo no lo hago ni de coña. Bueno al final no me atreví a hacerlo antes del viaje, por si acaso, acabo de bajarme hace escasos 10 minutos y ya está funcionando perfectamente asique V26 working...

    Por cierto Paul he seguido tus intrucciones y PERFECTO.

    Lá única mejoria aparente es el mapa, se ve de otra forma, como con un pequeño sombreado y parece como con más nitidiez.

    Saludos
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Solo comentar que ahora que he probado el GPS con la nueva version los más destacable es que el cursor que marca la posición del coche se encuentra siempre centrado en la pantalla, es decir no va subiendo el cursor por la pantalla hasta que llega al final y te vuelve a cargar una pantalla donde ahora el coche se situa abajo y tiene que volver a recorrerla.

    Ahora el mapa se mueve de manera continuada y sin saltos y pudiendo siempre ver lo que viene en unos metros, la verdad es que merece la pena el cambio.

    Sdos, Carlos
     
  18. Arsenio

    Arsenio Guest

    Yo he actualizado un MKIII sin problemas

    El MkIII se actualiza sin problemas, pero no le noto nada nuevo.
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo que mas se nota es que ahora cansa menos la vista para ver el mapa se ven los nombres mas claros y los simbolos tambien se ven mejor, ahora tambien se puede elegir ademas de camino mas rapido, mas corto, autopista,... el evitar ferrys, tambien puedes elegir los simbolos del TMC que quieres que salgan en el mapa, y hay una nueva funcion que se llama iman de ruta que ni idea de para que sirve, algun cambio mas habra iremos investigando.

    un saludo.
     

Compartir esta página